Toros gana juegazo 3 a 1 a Saraperos a pesar de salida de calidad de Jonathan Sánchez.

El zurdo Orlando Lara superó en el duelazo a Jonathan Sánchez que se fajó hasta la fatídica

Tijuana, B.C.N.- (www.saraperos.com.mx/Apolo Vélez). Miércoles 4 de septiembre de 2019.- Toros se impone en la frontera y se lleva el segundo juego de la serie de Play Off 3 a 1  ante Saraperos, a pesar de gran salida de calidad para Jonathan Sánchez en 7 entradas en duelazo con el también zurdo Orlando Lara.

El arranque del encuentro fue todo pitcheo. Orlando Lara demostró estar a la altura exigida para el encuentro y navegando entre ceros sentó las bases para por segundo día consecutivo silenciar las maderas de los visitantes.

Jonathan Sánchez no se quedó atrás y mantuvo el ritmo colgando ceros, para mantener limpia la pizarra.

Fue hasta el quinto rollo que los Toros romperían la magia con fundamento; Leandro Castro se colocó en los senderos abriendo tanda con imparable y fue llevado al plato por Gabriel Gutiérrez con sencillo productor para abrir el score 1-0.

Por los locales después de cinco y dos tercios, la responsabilidad de respaldar la victoria se encomendó al bullpen, quienes trabajaron con los mismos resultados, colgando ceros hasta la ampliación del marcador en la séptima entrada.

Con cuadrangular solitario de Leandro Castro, y elevado de sacrificio de Miguel Torrero, Tijuana se encargó de poner en su score par de anotaciones adicionales para estirar la pizarra 3-0 al cierre de siete entradas completas.

Juan Pérez respondió con cuadrangular solitario en el octavo episodio para evitar la blanqueada, pero lejos quedó de marcar diferencia.

Pizarra final de 3-1 para los Toros, deja en ventaja a los astados con dos victorias sin derrota en la serie que descansa este jueves, antes de recobrar hostilidades este mismo viernes en el Estadio Madero de Saltillo.

Orlando Lara es quien se queda con la victoria, ahora con marca de 1-0 en la postemporada. La derrota es para Jonathan Sánchez, forja de 0-1 a pesar de completar la salida de calidad sin números positivos. Casey Coleman sumó su segundo rescate en la serie.

 

Lo más nuevo

Toros viene de atrás en la 5ta para ganar 6 a 4 a Saraperos y avanzar a Final del Norte

Félix Doubront silencia a los astados, Saraperos blanquea 5-0 a Toros para mandar a 6to Juego

5 errores abren puerta a Toros para ganar el cuarto juego del Play Off en Saltillo

Comunicado de Play Off debido a que lluvia impide reanudación en Saltillo

Henry Urrutia pega HR en la novena para dejar regados a los Toros en 3er juego de Play Off

Toros gana juegazo 3 a 1 a Saraperos a pesar de salida de calidad de Jonathan Sánchez

MercedesBenz
Freightliner