Saraperos apalea 15 a 4 a Laguna con noche de 3 hits, 1 HR y 3 producidas de Urrutia.

Benny Suárez se lleva la victoria tras lanzar la sexta entrada en el arranque de serie Coahuilense

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Martes 13 de agosto de 2019.- Henry Urrutia sigue encendido con noche de 3 hits, un jonrón y 3 producidas encabezando arsenal de 19 imparables de Saraperos de Saltillo en la paliza de 15 a 4 ante Algodoneros de Unión Laguna, en el arranque del Clásico Coahuilense en Saltillo.

La escuadra verde abrió la pizarra en la segunda entrada con tres carreras, Josuan Hernández con doblete produjo a Jorge “Chato” Vázquez y Rainel Rosario y Ricardo Serrano con otro batazo de dos estaciones remolcó a Hernández con la tercer raya del juego.

 

Los Algodoneros contestaron con ataque de 4 carreras en el tercer rollo, con producciones de Kevin Flores, Francisco Ferreiro, Adrián Gutiérrez y Bryan Aragón, pero Saltillo empató de inmediato en la baja del cuarto episodio.

 

Juan Pérez con fly de sacrificio mandó al pentágono a a Josuan Hernández para igualar la pizarra, a partir de ese momento regresó Sergio Mitre para colgar el cero en la quinta contra los laguneros para terminar su labor sin decisión.

 

En el sexto capítulo vino del bullpen Benny Suárez para retirar la entrada en tres hombres, incluido ponche a Ciro Norzagaray, motivando a a ofensiva saltillense que respondió con rally de 6 carreras para darle rumbo definitivo al cotejo.

 

Manny Rodríguez con sencillo produjo a Josuan Hernández y Ricardo Serrano para dar la voz de ataque; luego el encendido Henry Urrutia con sencillo mandó al plato a Juan Pérez; Jorge “Chato” Vázquez con doblete mandó al pentágono par de carreras más y anotó con indiscutible de Dariel Álvarez para poner el juego 10 a 4 en favor del sarape.

 

El zurdo Alejandro Soto vino a trabajar en la séptima colgando otro cero, en tres bateadores, permitiendo que la ofensiva se volviera a hacer presente con par de carreras en la fatídica con el bat candente del cubano Henry Urrutia con su cuadrangular 24 de la campaña.

El bullpen siguió trabajando por nota para Saltillo, el zurdo Ozzie Méndez colgó otra argolla con un ponche, para que siguiera la descarga ofensiva de sus compañeros, pues Rainel Rosario sacudió panoramico jonrón por todo el central su número 24 de la campaña; Juan Pérez produjo una más con sencillo y Juan Apodaca con wild pitch anotó la carrera 15.

Lo más nuevo

Jorge "Chato" Vázquez pega HR y 4 producidas en triunfo de Saraperos vs Durango

Generales gana 10 a 1 a Saraperos en el inicio de serie en Saltillo

Saraperos vence 8 a 4 a Algodoneros para aplicarles la barrida en Clásico Coahuilense

Manny Rodríguez da triunfo a Saraperos 5 a 4 sobre Laguna para dejarlos en el terreno

Saraperos apalea 15 a 4 a Laguna con noche de 3 hits, 1 HR y 3 producidas de Urrutia

Rainel Rosario pega 2 HRs y 5 producidas para guiar a Saraperos 15 a 6 ante Laguna

MercedesBenz
Freightliner