Saraperos derrota 7 a 5 a Algodoneros con pitcheo de Raúl Zoe Carrillo.

La novena saltillense empata las serie coahuilense en el primero de la doble cartelera

Torreón, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Apolo Vélez). Sábado 10 de agosto de 2019.- Rally de siete carreras en el tercer rollo decide el primero de la doblete cartelera para la novena del sarape que vence 7-5 a Algodoneros empatando la serie a una victoria por lado, con labor de 5 entradas de Raúl Zoe Carrillo.

La pizarra fue abierta por el equipo de casa y lo hizo temprano. Apenas el primer episodio y ya movía los cartones. Roger Bernardina encontró hombre por la intermedia y con sencillo los trajo a la registradora en el arranque del encuentro.

Al filo del segundo rollo, Algodoneron amplió la ventaja. Ciro Norzagaray pegó indiscutible por el izquierdo para llevar al pentágono a Kevin Flores con la segunda del encuentro, mientras la serpentina de Reinier Roibal mantenía en cero a los visitantes.

Saltillo reaccionó en el tercer rollo y lo hizo con rally gordo de siete carreras para darle la vuelta a la pizarra.

Con un out en la pizarra en el tercer capítulo, fue Juan Pérez quien comenzó la tirilla, pegó de hit y se robó dos colchonetas en los senderos para ponerse en posición de anotar, Henry Urrutia lo trajo con sencillo y lo siguió Jorge Vázquez para ponerse en los senderos con la carrera potencial de la diferencia.

En el mismo tercer episodio ligaron imparables Dariel Álvarez y Rainel Rosario ambos productores para traer una y dos carreras, respectivamente, dejando a Ricardo Serreno coronar el ataque con otro imparable productor.

Todavía dio tiempo en ese tercer rollo para que Juan Pérez apareciera por segunda vez en el episodio y volvió a pegar de hit, ahora productor para llevar al plato la séptima carrera del rally, poniendo el score 7-2 para Saltillo.

Raúl Carrillo pasó por algunos problemas en las entradas cuatro y cinco, manteniendo la ventaja pero recibiendo par de carreras, en el cuarto rollo con la segunda producciones del juego de Ciro Norzagaray y en el quinto con hit remolcador de Kevin Flores dejando la responsabilidad en el relevo de los visitantes, 7-4 después de cinco entradas completas.

Algodoneros lastimó la serpentina de Demetrio Gutiérrez en el sexto episodio, Adrián Gutiérrez trajo con imparable desde la intermedia a Jorge Sesma para acercar a los de la Laguna 7-5 en el score.

Mario Meza se presentó para cerrar el sexto y transitar el séptimo rollo sin consecuencias con apoyo de Ozzie Méndez y Rafael Martín, rubricando la victoria sin contratiempos para que la novena verde igualara la serie en el Parque de la Revolución, dejando la mesa puesta para el segundo y decisivo de la doble cartelera de este sábado.

Con la pizarra final 7-5 para Saraperos, la victoria se acredita al trabajo de Raúl Carrillo, ahora con récord de 9-7 en la temporada, mientras la derrota la carga Reinier Roibal, forja de 1-5 en la campaña. Además con trabajo de un tercio, Rafael Martín se agenció el rescate número 18 para él en 2019.

 

Lo más nuevo

Toros viene de atrás en la 5ta para ganar 6 a 4 a Saraperos y avanzar a Final del Norte

Félix Doubront silencia a los astados, Saraperos blanquea 5-0 a Toros para mandar a 6to Juego

5 errores abren puerta a Toros para ganar el cuarto juego del Play Off en Saltillo

Comunicado de Play Off debido a que lluvia impide reanudación en Saltillo

Henry Urrutia pega HR en la novena para dejar regados a los Toros en 3er juego de Play Off

Toros gana juegazo 3 a 1 a Saraperos a pesar de salida de calidad de Jonathan Sánchez

MercedesBenz
Freightliner