Laguna hace rally de 5 en la novena y arrebata triunfo 9-8 a Saraperos.

Rafael Martín recibe ataque con dos outs, para que Algodoneros escape con triunfo

Torreón, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Apolo Vélez). Viernes 9 de agosto de 2019.- Algodoneros viene de atrás y arma rally de cinco carreras en la novena ante Rafael Martín para dejar tendidos a Saraperos en el terreno con pizarra final 9-8.

Saraperos hizo daño temprano y lo hizo de nuevo con el hombre del momento, Henry Urrutia, como tercer bat se fue para la calle con su sexto cuadrangular de la semana llevándose uno por delante para abrir la pizarra 2-0 para los visitantes, lastimando rápido el brazo de David Kubiak.

Al otro lado del diamante, Jonathan Sánchez no tuvo problema para defender la ventaja aún que fue lastimado temprano. En la segunda entrada recibió doblete productor de Abraham López que significó la primera del encuentro para los Algodoneros.

En el tercer rollo Saraperos volvió a invertir en la victoria y lo hizo con rally de tres carreras, producciones de Josuán Hernández con sencillo y dos más de José Manuel Orozco con imparable incrementaron la ventaja 5-1 para el sarape.

En el cuarto rollo, Dariel Álvarez trajo una más con doblete productor que llevó al plato a Henry Urrutia con su segunda anotada del encuentro, aumentando el score 6-1.

Jonathan Sánchez se encargó de llevar el juego hasta el sexto capítulo con la ventaja para Saltillo y a pesar de recibir una carrera más en el episodio seis, con cuadrangular solitario de Francisco Rivera, el boricua alcanzó a dejar el encuentro con la ventaja sumando su octava salida de calidad en la temporada.

Para la séptima entrada, ambas ofensivas volverían a sumar en el score. Saraperos lo hizo primero con cuadrangular de dos carreras de Rainel Rosario, y contestó la laguna con sencillo productor de dos carreras para Roger Bernardina frente al relevo de Alejandro Soto.

La pizarra se movió al 8-4, y Saraperos retuvo la ventaja con relevos sin daño de Benny Suárez y Mario Meza, pero volvió a moverse en el noveno episodio.

Se presentó Rafael Martín Romero sin posibilidad de salvamento para el noveno rollo y recibió rally gordo para que Laguna le diera la vuelta a la pizarra; Edgar Robles acercó a la laguna con imparable productor, cuadrangular de dos carreras de Missael Rivera y finalmente vuelacercas también de dos rayitas para dejar en el terreno a la novena del sarape de David Miranda, quien vino desde la banca para doblegar el encuentro.

Pizarra final 9-8 para los Algodoneros que se quedaron con el primero de la serie, con el segundo juego ganado para Luis Gámez, ahora con récord de 2-0 en la temporada, y derrota para Rafael Martín, poniendo su forja en 1-3,

Lo más nuevo

Adquiere la NUEVA PIEL DE SARAPEROS DE SALTILLO y apoya a una causa en nuestra comunidad

Saraperos hace sinergia con DIF COAHUILA, para entregar silla de ruedas adaptada a joven Saltillense

Una Nueva Cara la que tendrá el Estadio Madero para la temporada 50 de Saraperos en LMB

COMUNICADO OFICIAL: MENSAJE DE HORACIO DE LA VEGA, PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA LMB

Dariel Álvarez quiere demostrar en el terreno su compromiso con el equipo y afición por un título

COMUNICADO URGENTE LMB: suspendida Pretemporada, se aplaza arranque de Liga para 11 de Mayo

MercedesBenz
Freightliner