Leandro Castro hace daño a su ex equipo, Toros gana 8 a 4 a Saraperos y empata serie.

El ex sarapero pega 5 hits y 4 producidas para apoyar a Orlando Lara que lanza 6 entradas para ganar.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Sábado 3 de agosto de 2019.- Leandro Castro vivió jornada de 5 hits y 4 producciones darle a Toros de Tijuana la victoria 8 a 4 ante los Saraperos de Saltillo, para empatar esta trepidante serie norteña, con sólida labor del zurdo Orlando Lara de 6 entradas y sólo una carrera para apuntarse el triunfo.

Los astados abrieron el marcador desde la primera entrada, Isaac Rodríguez saludó al zurdo Jonathan Sánchez con cuadrangular, pero Saraperos respondió con la misma moneda, en la baja del primer rollo, Jorge “Chato” Vázquez pegó su jonrón 18 de la campaña.

Los dos abridores Jonathan Sánchez de Saltillo y Orlando Lara colgaron cero en la segunda y tercera entrada, pero los fronterizos sumaron la segunda raya en la cuarta tanda, Ricky Álvarez pegó jonrón para darles la ventaja.

En la quinta no hubo contratiempos para ambos serpentineros, pero la tarde se le vino a Jonathan Sánchez con ataque de 4 carreras de los Toros en el sexto capítulo, el ex Sarapero, Leandro Castro lo castigó con jonrón de 3 carreras para que anotara Ricky Álvarez y Luis Alfonso Cruz e Isaac Rodríguez con jugada de selección remolcó la cuarta del inning.

En la fatídica llegó una más para Tijuana, Ricky Álvarez se volvió a poner en base con hit, avanzó a segunda con wild pitch de José Miguel Piña y anotó con otro imparable de Leandro Castro.

Saltillo trató de reaccionar con par de carreras ya sobre el relevo de Jorge Pérez, Rainel Rosario con doblete produjo a Dariel Álvarez que timbró a toda velocidad desde la inicial; y Henry Urrutia con otro batazo de dos estaciones mandó a home a Rosario con la tercera del sarape.

Sin embargo, en la octava llegó la octava de Toros, sobre el relevo de Demetrio Gutiérrez, remolcada por Yeison Asencio en los spikes de Javier Salazar.

En la baja del octavo episodio, llegó Juan Pérez para castigar a Tyson Pérez con su cuadrangular 21 de la temporada, pero ya no llegó otra rebelión saltillense como la de una noche antes, para que se empate esta vibrante serie.

 

 

Lo más nuevo

Apoya Directiva "Juego del Recuerdo" de ex Jugadores en favor de Niños con Leucemia AC

Juan Pérez, Mejor Jardinero Central de la Novena Ideal Profuturo de la LMB 2019

Toros viene de atrás en la 5ta para ganar 6 a 4 a Saraperos y avanzar a Final del Norte

Félix Doubront silencia a los astados, Saraperos blanquea 5-0 a Toros para mandar a 6to Juego

5 errores abren puerta a Toros para ganar el cuarto juego del Play Off en Saltillo

Comunicado de Play Off debido a que lluvia impide reanudación en Saltillo

MercedesBenz
Freightliner