Reynaldo Rodríguez decide trepidante juegazo para Tigres 4-3 sobre Saraperos.

En duelo de zurdos Marlon Arias supera en la loma a Jonathan Sánchez para amarrar la serie

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Miércoles 11 de julio de 2019.- Reynaldo Rodríguez con jonrón en la octava marca la diferencia en trepidante duelazo que ganan los Tigres de Quintana Roo 4-3 a Saraperos para amarrar serie.

Saltillo vino de atrás con jonrón en la novena de Manny Orozco, pero el cerrador Juan Noriega metió el brazo para preservar la victoria y su segundo salvado de la serie.

El duelo de zurdos correspondió a la expectativa de esta serie interzonas, pues  los abridores Jonathan Sánchez de Saraperos y Marlon Arias de Tigres colgaron cero en los dos primeros innings.

Los felinos abrieron el marcador en el tercer rollo, el joven Manuel Orduño con hit produjo a Yosmany Guerra para abrir la pizarra.

El ex ligamayorista enderezpó su pitcheo colgando cero en la cuarta entrada, para que sus compañeros empataran el juego en la baja de ese episodio, Juan Pérez abrió el inning con hit, se robó la intermedia y anotó con imparable de Jorge “Chato Vázquez.

El juego estaba tan parejo que ambas escuadras anotaron la segunda carrera hasta la sexta entrada, el colombiano Reynaldo Rodríguez pegó su primer jonrón del juego, ante Jonathan Sánchez y Dariel Álvarez respondió de inmediato por la misma vía ante los pitcheos de Marlon Arias.

la fatídica resultó para los Tigres de Quintana Roo que tomaron la ventaja que ya no perderían a pesar de cerrador duelo, Yordanys Linares y Frank díaz ligaron imparables y con fly de sacrificio de Francisco Córdoba al central remolcó la tercer raya.

En la octava llegó la carrera de la diferencia, Reynaldo Rodríguez pegó su segundo jonrón ahora ante el relevo de José Miguel Piña.

Saraperos buscó el regreso en el último tercio del juego, pues antes en la sexta  Josuan Hernández se quedó cerca del cuadrangular con gran lance del jardinero central  Yordanys Linares.

En la novena Manny Orozco salió de la banca ya con dos outs para castigar al cerrador Juan Noriega con su décimo primer cuadrangular de la campaña, pero el relevo corto metió el brazo a pesar de entregar base a Rainel Rosario, dominó a Juan Pérez para el out 27 y su segundo salvamento en esta serie.  

 

 

 

 

 

 

Lo más nuevo

Toros viene de atrás en la 5ta para ganar 6 a 4 a Saraperos y avanzar a Final del Norte

Félix Doubront silencia a los astados, Saraperos blanquea 5-0 a Toros para mandar a 6to Juego

5 errores abren puerta a Toros para ganar el cuarto juego del Play Off en Saltillo

Comunicado de Play Off debido a que lluvia impide reanudación en Saltillo

Henry Urrutia pega HR en la novena para dejar regados a los Toros en 3er juego de Play Off

Toros gana juegazo 3 a 1 a Saraperos a pesar de salida de calidad de Jonathan Sánchez

MercedesBenz
Freightliner