Bullpen felino detiene rebelión, Tigres gana 14-11 a Saraperos en duelo de batazos.

Luis Rodríguez y Juan Noriega paran ofensiva del sarape en octava y novena para triunfo felino

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés). Martes 10 de julio de 2019.- Luis Rodríguez y Juan Noriega detienen rebelión del Saltillo, para que Tigres de Quintana Roo rescate juego de ofensivas 14-11 ante Saraperos en el arranque de la serie interzonas en Saltillo, con triunfo para Javier Solano, que supera en el duelo a Héctor Ambriz.

La escuadra abrió el marcador desde el amanecer del juego, con 3 carreras sobre el pitcheo del abridor Héctor Ambriz, con producciones de Reynaldo Rodríguez, Yordanys Linares y Erick Migueles.

Saraperos contestó con una carrera en la baja de  la primera entrada, Rainel Rosario saludó a Javier Solano con cuadrangular por el izquierdo-central, su tercero de este año ante el abridor de los felinos.

En el segundo rollo hicieron otro ataque de 3 carreras para sacar del juego al inicialista saltillense, coronado por cuadrangular de dos carreras de Reynaldo Rodríguez.

Saltillo sumó la segunda carrera en la baja del segundo capítulo, otra vez por la vía del batazo de cuatro estaciones, esta vez de Juan Apodaca, que estrelló la bola en la pantalla del estadio, pero de forma solitaria.

El zurdo Demetrio Gutiérrez relevó desde la segunda y cuando ya tenía para colgar cero, error de Kristian Delgado, permite un bateador más para que Reynaldo Rodríguez produzca de “caballito” a Francisco Córdoba.

En la quinta entrada los felinos de destaparon con rally de 7 carreras que parecía poner tierra de por medio en el juego, castigando a varios relevistas de Saraperos, pero la ofensiva de Saltillo no bajaba los brazos y de a poco regresaba.

En la baja de quinto episodio, Henry Urrutia produjo con doble a Juan Pérez y en la sexta entrada sumaron un par más con remolques de Juan Pérez y en la fatídica amenazaron con rebelión de 6 carreras para acercarse en el marcador 14 a 11, en lo que parecía el regreso saltillense.

En la fatídica, Josuan Hernández produjo a Dariel Álvarez y Manny Orozco con doble; Rainel Rosario con hit mandó a home a Juan Apodaca para la octava; la novena la timbró Ricardo Serrano con wild pitch, mientras la décima llegaba patrocinada por Juan Pérez con otro imparable al central y el mismo anotó la carrera once con doblete de Manny Rodríguez que levantaba de los asientos a los aficionados.

Sin embargo, llegaron del bullpen Luis Rodríguez en la octava y Juan Noriega en la novena para detener por completo la rebelión sarapera y sostener la ventaja para sellar el triunfo 14 a 11, a pesar de que Saraperos pegó 20 imparables, cuatro más que los felinos.

El triunfo fue para Javier Solano, la derrota para Héctor Ambriz y el salvamento para Juan Noriega.   

 

 

 

 

Lo más nuevo

Llega Francisco "Shito" Rodríguez a préstamo para reforzar pitcheo saltillense

Saraperos apalea 11-3 a Rieleros en el arranque de la doble cartelera

Saltillo vence 8 a 4 a Rieleros para amarrar doble cartelera en juego pasado por lluvia

Yucatán viene de atrás en la sexta para ganar juegazo 3-2 a Saraperos en Mérida

Saraperos apalea 12-4 a Leones en su propia cueva con sólida labor de Marte

Leones gana el primero de la serie en Yucatánn a base de cuadrangulares

MercedesBenz
Freightliner