Saraperos gana a base de cuadrangulares 5 a 2 a Piratas para empatar serie en doble juego.

Sergio Mitre lanzó 6 entradas para su triunfo, con apoyo de HR´s de Jorge Vázquez y Henry Urrutia

Campeche, Cam.- (www.saraperos.com.mx/Apolo Vélez). Sábado 6 de julio de 2019.- A Base de cuadrangulares Saraperos corona ataque de 10 imparables para dividir triunfos en la doble jornada igualando la serie a uno por bando con pizarra de 5-2 en el segundo de la serie para los del sarape.

Saltillo fue el primero en lanzar la voz de ataque y lo hizo capitalizando desde el arranque. Jorge Vázquez se encontró par de compañeros por los senderos y de un solo swing le dio ventaja de tres carreras a los del sarape con su cuadrangular 13 de la campaña.

Sergio Mitre salió desde su primer lanzamiento con ventaja en los cartones y fue capaz de defender la diferencia por espacio de dos entradas antes de la rebelión bucanera.

Ya con serpentina en orden de Luis Mateo, Campeche quiso regresar en el partido, y con producciones de Jasson Atondo con triple y rola de Olmo Rosario, recortarían la diferencia en el tercero, acercándose por la mínima a los visitantes 3-2.

Para el quinto rollo, Henry Urrutia conectaría su tercer imparable del partido y cuarto de la doble cartelera con su segundo cuadrangular de la jornada. Lo haría con un compañero por los senderos ampliando la diferencia a tres carreras con pizarra 5-2, el batazo de la diferencia.

Después de seis sólidas entradas, Sergio Mitre dejó la responsabilidad en Mario Meza al relevo. Mitre salió con salida de calidad, la segunda en fila para él y cuarta de la temporada.

Mario Meza no tuvo problema para saldar la sexta sin consecuencias y rubricar la victoria con pizarra final de 5-2.

La victoria es para Sergio Mitre, ahora con récord de 8-4, mientras Mario Meza se alza con el rescate, tres para él en el año. El descalabro se lo lleva Luis Mateo, ahora con marca de 2-5 en el año.

 

Lo más nuevo

Llega Francisco "Shito" Rodríguez a préstamo para reforzar pitcheo saltillense

Saraperos apalea 11-3 a Rieleros en el arranque de la doble cartelera

Saltillo vence 8 a 4 a Rieleros para amarrar doble cartelera en juego pasado por lluvia

Yucatán viene de atrás en la sexta para ganar juegazo 3-2 a Saraperos en Mérida

Saraperos apalea 12-4 a Leones en su propia cueva con sólida labor de Marte

Leones gana el primero de la serie en Yucatánn a base de cuadrangulares

MercedesBenz
Freightliner