Piratas gana 4-2 a Saraperos con gran labor de Manuel Flores.

El yucateco Flores supera en el duelo al zurdo Félix Doubront en el primero del doble juego

Campeche, Cam.- (www.saraperos.com.mx/Apolo Vélez). Sábado 6 de julio de 2019.- Manuel Flores se queda a un out de tirar la ruta completa y guía el triunfo bucanero 4-2 sobre la novena del sarape en el primer juego de la doble jornada abriendo serie en Campeche.

Los primeros en atacar fueron los Piratas, temprano en el encuentro Olmo Rosario descargó su poder con cuadrangular de dos carreras en el primer episodio para madrugar la serpentina de Félix Doubront y mover los cartones 2-0 para los locales.

Saltillo no tardó en despertar y apenas en el segundo rollo se puso en la pizarra. Cuadrangular solitario de Henry Urrutia, abriendo tanda, descontó por la novena del sarape, 2-1 en el score.

La ofensiva bucanera no cambió el ritmo y siguió atacando la serpentina de Doubront y con ataques aislados ampliaría la ventaja. Fernando Flores produjo con elevado de sacrificio una más en la segunda y Henry Rodríguez con rodado dentro del cuadro trajo la cuarta a la registradora.

Con la ventaja de 4-1 mejor se veía el abridor filibustero, Manuel Flores, quien llegó a colgar tres ceros consecutivos en la pizarra con gran respaldo de su defensiva.

Saraperos despertó en la sexta y de la mano del cuadrangular volvió a mover la pizarra. Rainel Rosario conectó vuelacercas en solitario para recortar la diferencia 4-2 de cara al cierre del partido.

Después de pasar un par de sustos en el cierre del partido, Manuel Flores dejó pendiente sólo un tercio previo al cierre del encuentro, y en la responsabilidad de Joan Gregorio cayó el último out para rubricar la pizarra oficial 4-2 para los Piratas.

Manuel Flores se queda con la victoria, 5-4 para él en la temporada, además del primer salvamento para Joan Gregorio en el año; mientras Félix Doubront carga con la derrota, para ostentar marca de 3-6 en 2019.

 

Lo más nuevo

Llega Francisco "Shito" Rodríguez a préstamo para reforzar pitcheo saltillense

Saraperos apalea 11-3 a Rieleros en el arranque de la doble cartelera

Saltillo vence 8 a 4 a Rieleros para amarrar doble cartelera en juego pasado por lluvia

Yucatán viene de atrás en la sexta para ganar juegazo 3-2 a Saraperos en Mérida

Saraperos apalea 12-4 a Leones en su propia cueva con sólida labor de Marte

Leones gana el primero de la serie en Yucatánn a base de cuadrangulares

MercedesBenz
Freightliner