Olmecas arma rally en fatídica para ganar 7 2 a Saraperos y empatar serie .

Jonathan Sánchez lanzó otro buen juego con 6 entradas, pero se fue sin decisión

Villahermosa, Tab.- (www.saraperos.com.mx/Apolo Vélez). Miércoles 3 de julio de 2019.- Olmecas viene de atrás en dos ocasiones para sentenciar el juego con pesado rally en el último tercio de juego para igualar la serie con pizarra de 7-2 frente a la novena del sarape.

Por segundo día consecutivo Saraperos y Olmecas expusieron buena serpentina desde el arranque. Marcos Machado impuso el ritmo a pesar de recibir una carrera en el primer episodio, compuso el ritmo y mantuvo en todo momento a Olmecas en el partido.

La anotación de Saltillo llegó apenas arrancando el encuentro y llegó producto de un doblete de Jorge Vázquez que llevó hasta la antesala al Manny Rodríguez, quien aprovechó error en el tiro de relevo para descolgarse hasta la registradora con la carrera de la quiniela para poner arriba a Saraperos 1-0.

Jonathan Sánchez no se quedó atrás y lanzó seis entradas de pura eficiencia, recibió carrera en el tercer rollo luego de un error de Josuan Hernández y enseguida imparable productor de Ronnie Mustelier, para igualar los cartones a una por bando, todavía en el primero tercio de juego.

Saraperos aprovechó el relevo del lanzador para dejar caer la ofensiva sobre Enrique Oquendo, wild pitch del lanzador con Ricardo Serrano por la intermedia, aprovechando para ir a la tercera base y en error de tiro del receptor en la misma jugada llegó al pentágono con la de la diferencia, adelantando a los visitantes 2-1.

La respuesta de Tabasco sería inmediata aprovechando al cambio de serpentina y con cuatro imparables sobre la labor de Benny Suarez, de ellos dos productivos, uno de Ramón Ramírez y otra más de Jovan Rosa, este último remolcador de dos carreras.

Daniel Carbonell no dejó caer el rally y se fue para la calle con dos a bordo, ya frente a los pitcheos de Yair Lozoya, para cerrar el rally en 6 carreras que le dieron la vuelta al encuentro, 7-2 de cara al cierre del juego, para darle rumbo definitivo al juego.

Sin mayores contratiempos el bullpen de Tabasco retuvo la ventaja, y por Saltillo José Antonio Martínez trabajó sin daño entrada perfecta para mantener a Saraperos en la pelea, sin éxito.

La pizarra final fue de 7-2 para los Olmecas con victoria de Enrique Oquendo, ahora con récord de 3-3. Mientras la derrota va a la espalda de Benny Suárez, quien exhibe marca de 3-2 en la campaña.

Lo más nuevo

Llega Francisco "Shito" Rodríguez a préstamo para reforzar pitcheo saltillense

Saraperos apalea 11-3 a Rieleros en el arranque de la doble cartelera

Saltillo vence 8 a 4 a Rieleros para amarrar doble cartelera en juego pasado por lluvia

Yucatán viene de atrás en la sexta para ganar juegazo 3-2 a Saraperos en Mérida

Saraperos apalea 12-4 a Leones en su propia cueva con sólida labor de Marte

Leones gana el primero de la serie en Yucatánn a base de cuadrangulares

MercedesBenz
Freightliner