FAQ'S





¿Cuál es el teléfono de atención al cliente?

844 416 9755 ó 844 416 9455.



¿Dónde puedo adquirir boletos?

Puedes adquirir tus boletos físicamente en las taquillas del estadio o de forma virtual desde nuestra página web y/o app.



¿Con cuánta anticipación debería adquirir mis entradas?

Este año nuestra modalidad cambia a boletos virtuales, para brindarte la mayor comodidad y experiencia. Para asegurar que tengas tu asiento de preferencia te sugerimos comprar con la mayor anticipación posible.



¿Aceptan pago con tarjeta de crédito?

Sí. Se podrá pagar con tarjeta de débito, crédito, en efectivo o depósito en Oxxo.



¿Cuáles son los horarios de juegos?

Te sugerimos visitar nuestra página web www.saraperos.com.mx o bajar nuestra app y revisar nuestro calendario, para saber el horario del juego en el día de tu preferencia.



¿Se permite acceso a mascotas?

En lo general no admitimos mascotas al estadio. Sin embargo, tenemos días designados para nuestras mascotas, en donde podrán ser parte de nuestra afición por ese día.



¿Puedo ingresar con alimentos y/o bebidas?

No. No se admite la entrada con alimentos ni bebidas.



¿Dónde puedo comprar merchandise de Saraperos?

Se pueden adquirir una gran variedad de productos en nuestra tienda en línea en www.saraperos.com.mx o en nuestra nueva Sarapetienda ubicada en el Estadio Francisco I. Madero. ¡Visítanos!



¿Se admite devoluciones en la Sarapetienda?

¡Así es! Siempre y cuando sea en un plazo menor a los diez días a partir de su compra y que cuenten con el ticket del mismo, se hace la devolución. Ojo, esto no puede contar con algún defecto por causa ajena a fábrica.



¿Niños pagan boleto de entrada?

Niños que midan menos de 1.2 entran gratis acompañados de un adulto con boleto.