SÍGUENOS EN:

“TENEMOS EQUIPO PARA PELEAR ESTE AÑO POR ESA ANSIOSA FINAL”: ROBERTO “CHAPO VIZCARRA


El manager de Saraperos de Saltillo llegó a la capital coahuilense contento y motivado tras obtener el título con Jalisco en el pacífico, “hace 4 años que llegué aquí se trazó esta meta, yo pienso que se llega al objetivo, que este año podamos pelear la ansiosa final”: Roberto “Chapo” Vizcarra.

Saltillo, Coah.-  Viernes 18 de marzo de 2022. El manager de Saraperos de Saltillo llegó a la capital coahuilense contento y motivado tras obtener el título con Jalisco en el pacífico, “hace 4 años que llegué aquí se trazó esta meta, yo pienso que se llega al objetivo, que este año podamos pelear la ansiosa final”, comentó Roberto “Chapo” Vizcarra.

 

El timonel de la novena saltillense arribó a Saltillo en busca de continuar con el éxito obtenido en la Mexpac, “la verdad muy contento y motivado de llegar aquí para trasladarnos a Saltillo a nuestra pretemporada, mañana tenemos nuestras juntas técnicas y a partir del día 21 de marzo, muy ansioso y listo para empezar”.

 

“Gracias a Dios tuvimos un buen invierno, motivado de venir a la Liga Mexicana de verano a tratar de no quedarnos en la orillita con Saraperos, hace 4 años que llegue aquí con Saltillo se trazó esta meta, un proyecto a mediano o largo plazo, yo pienso que se llega al objetivo que este año podamos pelear esa ansiosa final”, subrayó.

 

“A la afición le decimos que nosotros vamos a dar nuestro máximo esfuerzo, que nos apoyen asistiendo al parque madero, sabemos que van a ver un gran beisbol en busca de otro Campeonato”.

 

La directiva de Saraperos de Saltillo reforzó al equipo tanto en pitcheo y bateo para buscar ser aspirante al gallardete, “todos sabemos que la zona norte se ha caracterizado por eso, que los equipos como Tijuana, Monclova, Monterrey se armaron muy bien, Saraperos no se durmió en sus laureles, la directiva hizo grandes contrataciones para que nos de la pauta para escoger a los mejores jugadores o a los que están en su mejor momento para poder arrancar, sabemos que es una competencia muy sana para hacer el lugar en el equipo”, finalizó Roberto “Chapo” Vizcarra, Manager de Saraperos.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort