SÍGUENOS EN:

SULTANES VIENE DE ATRÁS Y GANA 6 A 5 A SARAPEROS EN DUELAZO NORTEÑO

Los Sultanes de Monterrey vienen de atrás en el clásico del norte, con par de carreras en la octava y una en la novena para arrebatar el triunfo 6 a 5 a Saraperos en el estadio madero, que lució una gran entrada de pretemporada con cerca de 7 mil aficionados, en duelazo norteño.

Saltillo Coah.- Jueves 14 de abril de 2022. Los Sultanes de Monterrey vienen de atrás en el clásico del norte, con par de carreras en la octava y una en la novena, para arrebatar el triunfo 6 a 5 a Saraperos en el estadio madero que lució una gran entrada de pretemporada con cerca de 7 mil aficionados, en duelazo norteño.

 

El derecho Javier Solano recibió a los regios colgando cero de inmediato en el amanecer del juego, estableciendo duelo de pitcheo contra Yohander Méndez de los Sultanes de Monterrey sin permitir daño ambos serpentineros en el primer tercio del juego.

 

El abridor de la novena Saltillense hizo una gran labor en 4 entradas, sólo permitió 3 hits sin carrera, para reportarse listo para el arranque de la campaña 2022, tratando de motivar a sus compañeros para abrir la pizarra.

 

Fue hasta la baja del cuarto episodio, cuando la ofensiva saltillense explotó con ataque de 4 carreras, Cristian Adames comenzó la rebelión con doblete al central, avanzó a la antesala en error del pitcher en revirada, Manny Rodríguez y Henry Urrutia reciben base para llenar las colchonetas y que llegara Wladimir Balentien para abrir el marcador con fly de sacrificio al derecho para mandar a Adames al home con la de la quiniela.

 

El batazo estelar llegó enseguida, cuando el cubano Josuan Hernández castigó a Yohander Méndez con panorámico cuadrangular de 3 carreras a banda contraria, para llevarse por delante a Manny Rodríguez y Henry Urrutia y poner la ventaja 4 por 0.

 

En el quinto inning, vino del bullpen Saúl Castellanos colgando cero en 4 bateadores, en la sexta regresó recibiendo doble de José Cardona, después dominó a Ramiro Peña y Dariel Álvarez, para dejar su lugar al zurdo Santiago Gutiérrez que recibió doble de Zoilo Almonte para remolcar la primera de los regios y anotó con imparable de Sebastián Elizalde.

 

En la sexta el Sarape tuvo oportunidad de marcar de nueva cuenta, Manny Rodríguez pegó imparable al derecho, Javier Mireles corrió de emergente y fue puesto out en la segunda con tirazo de Román Alí tras wild, enseguida llegó Henry Urrutia con doblete al derecho, pasaporte a Wladimir Balentien, pero José Vargas y Josuan Hernández fueron dominados para terminar la amenaza.

 

Los Sultanes sumaron su tercera raya en la séptima, Asael Sánchez pegó jonrón todavía antes los pitcheos de Santiago Gutiérrez.

 

Para el octavo capítulo llegó a la loma el zurdo Fernando Abad a pesar de ponchar a José Cardona, recibió par de carreras en su labor para que Sultanes le diera la vuelta al partido, cuadrangular de Ramiro Peña para empatar el juego a 4, Dariel Álvarez y Zoilo Almonte le ligaron hits, el segundo productor de la ventaja.

 

En la novena, Anthony Carter regresó a la loma de pitcheo por Saraperos, Asael Sánchez lo saludó con su segundo vuelacerca del juego, después metió el brazo para dominar a Daniel Castro, Alí Solís y Ramiro Peña.

 

Saraperos no bajó los brazos en la novena, Missael Rivera saludó a Felipe González con imparable al central, Carlos Rodríguez con infield hit dentro del cuadro, Rainel Rosario llenó las bases con error del campo corto, para que llegara Cristhian Adames que sacudió elevado profundo al derecho que atrapó el jardinero pegado en la barda para producir a Rivera con la quinta de Saltillo.

 

A pesar de que Álvaro González recibió base, Andrés Ayón elevó al central para que los regios escaparan con la victoria 6 a 5.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort