SÍGUENOS EN:

SULTANES RESUELVE EN OCTAVA AL GANAR 4 A 3 DUELAZO CON SARAPEROS

Fly de sacrificio de Johan López en la octava entrada le a da a Sultanes el triunfo 4 a 3 sobre Saraperos de Saltillo en tierras regias, luego de duelazo de pitcheo entre el nicaragüense Carlos Teller por los fantasmas y Jorge Gallegos por el sarape.

Monterrey, NL.- Martes 2 de noviembre de octubre de 2021. Fly de sacrificio de Johan López en la octava entrada le a da a Sultanes el triunfo 4 a 3 sobre Saraperos de Saltillo en tierras regias, luego de duelazo de pitcheo entre el nicaragüense Carlos Teller por los fantasmas y Jorge Gallegos por el sarape.

Los Saraperos vivieron un duelazo contra los Sultanes en Monterrey, dentro de la Liga Invernal Mexicana, con duelo monticular por los regios el zurdo nicaragüense Carlos Teller, con experiencia de LMB y el joven prospecto de Saraperos Jorge Gallegos.

Monterrey abrió la pizarra en la primera entrada, Juan Macías se ponchó, pero Héctor Jácquez pegó doble, se roba la tercera, Miguel Torrero recibe base y Carlos Soto con hit produce la primera del encuentro.

En la segunda entrada, Jorge Gallegos cuelga el cero con ponche incluido a Juan Macías, para que sus compañeros busquen la igualada en el tercer rollo, Ricardo Celis abre con hit, Diego Muñoz lo lleva a la intermedia con toque, pero Axel Abundis y Kevin Armenta son dominados con rolas dentro del cuadro.

El abridor de Saraperos mantiene el duelo en la tercera, retirando a los tres enemigos en riguroso orden, con chocolate a Héctor Jácquez, el sarape amenaza de nueva cuenta ahora en la cuarta, ya con un out, Leonel Valenzuela y Andrés Ayón ligan imparables, pero Fernando Vázquez es dominado con rola a la antesala que Miguel Torrero pisa la esquina caliente y quema al corredor en la inicial.

Para el cuarto rollo, Jorge Gallegos sigue manteniendo el duelo por la mínima, pues domina a los regios en tres bateadores, incluido ponche a Randy Delgado, mientras que su antagonista Carlos Teller cuelga el cero en la quinta, a pesar de recibir el segundo imparable de Ricardo Celis, lo atrapan robando la intermedia, para detener la amenaza.

El derecho Jorge Gallegos termina su destacada labor de 4 entradas, una carrera y 4 ponches, para dejar su lugar al zurdo Brandon Gutiérrez que recibió la segunda carrera, entrega base a Gerardo Castro, Javier Macías lo avanza con toque, Juan Macías con rola al pitcher lo lleva a la antesala y anota con hit de Miguel Torrero.

Saltillo contesta con una carrera en la parte alta del sexto episodio, ya sobre la serpentina de Gabriel Morales, Axel Abundis lo recibe con doblete y llega a tierra prometida con imparable de Kevin Armenta; Luis Carlos Martínez le sigue con hit para dejar corredores en las esquinas, enseguida Leonel Valenzuela se embasa en error del tercera base para que Armenta anote la del empate.

El saltillense Brandon Gutiérrez se recuperó en la baja del sexto inning para colgar cero, dominando en riguroso orden a Randy Delgado, Francisco Ferreiro y Johan López.

La fatídica resultó para los regios, sobre los pitcheos de Gilberto Martínez, Gerardo Castro le pega doble, avanza a tercera con rola de Javier Macías, base intencional a Juan Macías, pero Héctor Jácquez se embasa por error del segunda base, lo que permite la carrera de Castro para recuperar la ventaja.

Saraperos volvió al ataque en la octava, ya con dos outs Kevin Armenta pega doble al relevista Jesús Fandiño y el obregonense David Peña responde como emergente con imparable para volver a igualar la pizarra.

Los regios reaccionaron de inmediato en la baja del octavo inning todavía sobre los pitcheos de Gilberto Martínez, Randy Delgado pega doble, avanza a tercera con hit de Francisco Ferreiro y anota con fly de sacrificio de Johan López.

Saltillo intentó el regreso de nueva cuenta en la novena, Andrés Ayón es dominado con fly, Fernando Vázquez pega indiscutible, pero la amenaza termina con rola para doble play de Christian Morales para el triunfo regiomontano.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort