SÍGUENOS EN:

SULTANES GANA 9 A 3 A SARAPEROS PARA QUEDARSE CON EL CLÁSICO DEL NORTE

Esmil Rogers tuvo salida de calidad con 6.1 entradas, espació 8 hits y 3 carreras para darle a Sultanes la posibilidad de quedarse con el triunfo 9 a 3 sobre Saraperos en Saltillo amarrando el Clásico del Norte, en el duelo monticular ante Carlos Juan Viera que cargó con el tropiezo. 

Saltillo, Coah.- . Jueves 2 de Junio de 2022. Esmil Rogers tuvo salida de calidad con 6.1 entradas, espació 8 hits y 3 carreras para darle a Sultanes la posibilidad de quedarse con el triunfo 9 a 3 sobre Saraperos en Saltillo amarrando el Clásico del Norte, en el duelo monticular ante Carlos Juan Viera que cargó con el tropiezo. 

 

Sultanes abrió la pizarra con una carrera en la primera entrada sobre el pitcheo de Carlos Juan VIera, José Cardona abre con hit, avanza a segunda con rola de Orlando Calixte y anota con sencillo de Sebastián Elizalde. 

 

En la segunda tanda hicieron la segunda, Asael Sánchez abre con triple y anota con fly de sacrificio de Ramiro Peña. 

 

Saraperos se puso en el marcador con su primera carrera, gracias al octavo cuadrangular de Henry Urrutia en el segundo capítulo, sobre la serpentina de Esmil Rogers. 

 

En la cuarta entrada llegó la tercer raya de los regios con jonrón a banda contraria de Víctor Mendoza, Viera metió el brazo para ponchar a Javier Salazar y Alí Solís para terminar el episodio, Saraperos contestó con una en la parte baja del inning, Missael Rivera pegó hit y anotó con sencillo de José Vargas para poner el juego 3 a 2 en favor de la visita. 

 

Los fantasmas grises sumaron su cuarta raya en el quinto rollo, Orlando Calixte se embasó en error del campo corto, Sebastián Elizalde recibe base, para que Carlos Juan Viera dejara el juego con dos de herencia a Irwin Delgado, que dominó con rola a Zoilo Almonte, pero no evitó que timbrara Calixte. 

 

La escuadra regiomontana aumentó la ventaja con dos más en la sexta con jonrón de dos carreras de Javier Salazar, que se llevó por delante a Asael Sánchez. 

 

Saltillo respondió hasta la séptima con su tercera carrera, cuando el saltillense Fernando Villegas castigó a Esmil Rogers con vuelacercas por todo el callejón de central-izquierdo. 

Para la novena la visita sumó una raya más, Sebastián Elizalde saludó el relevo de Santiago Gutiérrez con jonrón por el derecho. 

 

En el cierre del juego, la ofensiva saltillense intento sumar más carreras, Carlos Mendivil pega imparable y Rainel Rosario conecta batazo que lucía para cuadrangular, pero Sebastián Elizalde saltó en la orilla de la barda del derecho para traerse la bola y evitar más daño del sarape, salvando a Miguel Aguilar de par de carreras. 

 

PIZARRA                1   2   3   4   5   6   7   8   9    C    H    E  

MONTERREY        1   1   0   1   1   2   0   0   3    9   13   1        

SALTILLO              0   1   0   1   0   0   1   0   0    3     9    2 

 

 

PG: Esmil Rogers (2-1)

PD: Carlos Juan Viera (1-3)

SV:  No Hubo 

HR: Mty: V. Mendoza (7), J. Salazar (3), S. Elizalde (5)   

Sal: H. Urrutia (8), F. Villegas (3) 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort