SÍGUENOS EN:

Sultanes gana 11 a 6 a Saraperos en juego de volteretas

Rally de 6 carreras de los regios en la sexta entrada, le dio rumbo definitivo para que Sultanes de Monterrey ganaran 11 a Saraperos de Saltillo en el arranque de la serie en tierras regiomontanas.

Monterrey, NL.- Viernes 16 de Julio de 2021. Rally de 6 carreras de los regios en la sexta entrada, le dio rumbo definitivo para que Sultanes de Monterrey ganaran 11 a Saraperos de Saltillo en el arranque de la serie en tierras regiomontanas.

Los Sultanes abrieron el marcador en la primera entrada ante la serpentina de Orlando Lara, Sebastián Elizalde pegó imparable y anotó más adelante con fly de sacrificio de Christian Villanueva.

Saraperos contestó de inmediato en la segunda tanda con par de carreras para tomar la ventaja, Ricardo Serrano sacudió cuadrangular de dos carreras ante el exligamayorista Manny Bañuelos, para llevarse por delante a Kennys Vargas, el “Topo” Serrano llegó a 600 carreras producidas en la Liga Mexicana con la carrera que remolcó.

Los regios empataron en la baja del segundo rollo, Anthony Giansanti pegó sencillo y anotó con rola de Alí Solís a la antesala.

En la cuarta tanda, los fantasmas volvieron a atacar a Orlando Lara, Sebastián Elizalde pegó cuadrangular de 3 carreras para llevarse por delante a Javier Salazar y Alí Solís para recuperar la ventaja.

La nave verde vino de atrás con una carrera en el quinto episodio, Christian Zazueta pegó imparable y anotó con triple de Rainel Rosario, ya ante la serpentina de Adrián Gusman.

En la sexta entrada volvieron al abordaje para empatar a 5 carreras, Ricardo Serrano de nueva cuenta dio la voz de ataque con doblete para mandar al pentágono a Kennys Vargas y Josuan Hernández que se embasaron ligando imparables.

Sin embargo, los fantasmas atacaron a Orlando Lara para sacarlo del juego y al relevista Luis de Luna con rally de 6 carreras en la baja del sexto capítulo, con producciones de Víctor Mendoza, Christian Villanueva y Anthony Giansanti, para darle rumbo definitivo al partido.

Rainel Rosario pegó su cuadrangular 15 de la campaña para empatar el liderato de jonrones de la Liga Mexicana de Beisbol con Xavier Batista.

El bullpen de Sultanes ya no permitió ninguna rebelión de la ofensiva saltillense, pues Nick Struck y Jean Mechi se hicieron cargo de la octava y novena entrada para amarrar el triunfo de los Sultanes en el arranque del Clásico del Norte.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm