SÍGUENOS EN:

Saraperos venció 12-9 a Acereros para avanzar a la final de la Copa Gobernador

Con par de cuadrangulares de José Vargas y otros dos de Wladimir Balentien, Saraperos de Saltillo derrotó 12-9 a Acereros de Monclova para avanzar a la final de la Copa Gobernador 2022, con valiente relevo del saltillense Brandon Gutiérrez para cerrarle la puerta a la furia azul en la novena para salvar el juego.

Torreón, Coah.- Sábado 16 de abril de 2022.- Con par de cuadrangulares de José Vargas y otros dos de Wladimir Balentien, Saraperos de Saltillo derrotó 12-9 a Acereros de Monclova para avanzar a la final de la Copa Gobernador 2022, con valiente relevo del saltillense Brandon Gutiérrez para cerrarle la puerta a la furia azul en la novena para salvar el juego.

 

Saraperos se encargó de abrir la pizarra en la tercera entrada con rola al cuadro de Cristhian Adames que impulsó a Missael Rivera y sencillo de Henry Urrutia que envió a Carlos Mendivil a la registradora para el 2-0.

 

La ventaja de Saltillo aumentó en el cuarto inning con cuadrangular de José Vargas, que se encontró a Manny Rodríguez en circulación. Después, en la quinta fabricaron rally de 4 carreras, gracias a palo de vuelta entera de dos rayitas de Wladimir Balentien y sencillos productores de José Vargas y Missael Rivera, moviendo el score 8-0.

 

Acereros se sacudió la blanqueada en la sexta con balk de Jio Orozco para que timbrara César Tapia, sin embargo, la nave verde respondió en el cierre del episodio con vuelacercas espalda con espalda de Henry Urrutia y Wladimir Balentien.

 

En el cierre de la séptima cayó el segundo bambinazo del juego de José Vargas, mientras que en la octava Monclova se puso de nueva cuenta en la pizarra con tres anotaciones sobre Fernando Abad. Andrés Ayón respondió en la octava con el sexto cuadrangular del juego para Saraperos, pero Acereros atacó en la última entrada la serpentina de Anthony Carter con cinco carreras para dejar cifras definitivas de 12-9.

 

Carlos Viera se encargó de abrir el juego por la nave verde, tirando 4 episodios sin hit ni carrera y recetando 5 chocolates. Santiago Gutiérrez lanzó una entrada y dos tercios de una carrera; Jio Orozco sacó un inning y un tercio sin daño, mientras que Fernando Abad aceptó tres carreras en un tercio; Saúl Castellanos ponchó a par de enemigos en la octava, Anthony Carter se llevó cinco rayitas en la novena sin poder sacar out y Brandon Gutiérrez evitó mayor daño terminando el juego, cerrando la puerta a los monclovenses para apuntarse el rescate.

 

La ofensiva del sarape disparó 14 imparables, destacando José Vargas de 4-3 con par de jonrones y 4 producidas; Wladimir Balentien de 3-2 con dos vuelacercas y 3 impulsadas; Henry Urrutia de 3-3 con palo de vuelta entera y par de remolcadas.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort