SÍGUENOS EN:

SARAPEROS VENCE 7 A 4 AL LÍDER DEL NORTE TECOLOTES PARA BARRERLOS EN EL MADERO

El cañonero cubano Henry Urrutia pegó 2 jonrones y produjo 4 carreras para encabezar ofensiva de 13 hits, para que Saraperos apaleara 12 a 4 al Líder del Norte Tecolotes de los Dos Laredos y mantener la racha de 6 victorias seguidas, José Samayoa se apunta el crédito al lanzar las 5 de rigor. 

Saltillo, Coah.- Jueves 14 de Julio de 2022. El cañonero cubano Henry Urrutia pegó 2 jonrones y produjo 4 carreras para encabezar ofensiva de 13 hits, para que Saraperos apaleara 12 a 4 al Líder del Norte Tecolotes de los Dos Laredos y mantener la racha de 6 victorias seguidas, José Samayoa se apunta el crédito al lanzar las 5 de rigor. 

 

El abridor José Samayoa colgó cero en la primea entrada, en la segunda ponchó a Rudy Flores y Josh Rodríguez, para que la ofensiva abriera la pizarra con par de carreras remolcadas por Héctor Hernández que se llevó por delante a Missael Rivera y Carlos Mendivil que se embasaron con imparable. 

 

Samayoa colgó argolla en el tercer rollo en tres bateadores, mientras sus compañeros sumaban un par más, Fernando Villegas pego hit, le siguió Henry Urrutia y ambos pisaron el home con indiscutible de Missael Rivera. 

 

Tecolotes fabricó 3 carreras en la cuarta tanda, remolques de Kevin Medrano y un par de Josh Rodríguez. 

 

Saltillo respondió de inmediato con rally de 4 carreras en la baja de la cuarta, Tomo Otosaka pegó hit y el Saltillense Fernando Villegas sacudió doble, ambos anotaron con imparable de Rainel Rosario, el escenario quedó listo para Henry Urrutia que conectó jonrón por el callejón de derecho-central para llevarse por delante al “Proto” y aumentar la ventaja 9 por 3. 

 

Los Dos Laredos sumaron la cuarta raya contra José Samayoa, Kevin Medrano con fly de sacrificio produjo a Cade Gotta, el abridor del Sarape metió el brazo para ponchar a Rudy Flores, cerrando su labor de 5 episodios para apuntarse la victoria. 

 

El bullpen de Saltillo trabajó desde la sexta, Martín Buitimea colgó el cero en 4 bateadores, en la séptima Román Méndez colgó argolla en tres rivales, incluido ponche a Cade Gotta, mientras Ricardo Serrano castigaba  Ricardo Chapa con panorámico cuadrangular por el central para la décima del Dragón del Norte. 

 

Para la octava vino Kenneth Sigman para mantener silenciados a los Tecos, mientras sus compañeros fabricaban un par de rayas más, Henry Urrutia sacudió su segundo vuelacercas, por todo el central, para llevarse por delante a Andrés Ayón, que corrió de emergentepara dejar el 12 por 4 definitivo. 

 

Mario Meza se hizo cargo de la novena, pasó con la velocidad a Daniel Wasinger, a pesar de base a Brennon Lund y hit de Beder Gutiérrez, dominó a Luis Rodríguez con rola al campo corto para el out 27, la serie por limpia para Saraperos sobre el Líder del Norte.    

 

PIZARRA        1   2   3   4   5   6   7   8   9    C    H   E   

LAREDO         0   0   0   3   1   0   0   0   0    4    9    1 

SALTILLO       0   2   3   4   0   0   1   2   X   12  13   0 

 

PG: José Samayoa (4-5) 

PD: Nathan Antone (4-2) 

S: No Hubo  

HR: Sal: H. Urrutia 2 (20), R. Serrano (10)

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort