SÍGUENOS EN:

SARAPEROS SUMA EL TALENTO DEL BATEADOR ZURDO MISSAEL RIVERA


Los Saraperos de Saltillo suman más talento a su organización al obtener los derechos del bateador zurdo Missael Rivera, procedente de Unión Laguna, por un jugador por designar, Rivera es joven pelotero con gran presencia ofensiva y quien puede desempeñarse en varias posiciones en el infield para seguir apuntalando la nutrida ofensiva sarapera.

Saltillo, Coah.-  Domingo 20 de marzo de 2022. Los Saraperos de Saltillo suman más talento a su organización al obtener los derechos del bateador zurdo Missael Rivera, procedente de Unión Laguna, por un jugador por designar, Rivera es joven pelotero con gran presencia ofensiva y quien puede desempeñarse en varias posiciones en el infield para seguir apuntalando la nutrida ofensiva sarapera.

 

Missael Rivera es un joven pelotero con apenas 26 años de edad, bateador zurdo con un presente destacado y un futuro alentador en el beisbol mexicano, pues en la LMB suma 5 temporadas con Yucatán, Reynosa y Unión Laguna, con quienes suma 285 imparables en 348 duelos, 142 carreras anotadas, 63 dobletes, 11 triples, 25 cuadrangulares, 138 carreras producidas y un promedio de bateo de por vida de .282 con el madero.

 

Comenzó a destacar en 2015 con Unión Laguna, consiguió su mejor cifra con vuelacercas al pegar 13 para la calle y 62 remolcadas, además de batear .306 con el bat, 86 imparables en 91 duelos, 43 timbres en home y 20 batazos de dos estaciones.

 

En la Liga Mexicana del Pacífico juega para los Charros de Jalisco, bajo las órdenes de Roberto “Chapo Vizcarra, manager de Saraperos, suma 3 inviernos desde el calendario 2019-2020, su mejor campaña en el pacífico la campaña pasada 2021-2022, donde recibió más oportunidades bateó .302 de promedio, 39 imparables en 45 duelos, 24 carreras anotadas, 11 dobletes, 5 cuadrangulares y 16 producciones, siendo parte del Campeonato en la LMP con la escuadra jalisciense y ganando el derecho de participar en la Serie del Caribe en Santo Domingo, República Dominicana.

 

Missael Rivera puede jugar en varias posiciones en el infield, lo mismo en la segunda base, en el campo corto y si se requiere en la esquina caliente, también tiene algunos partidos en los jardines, por lo que su versatilidad será muy importante para darle opciones al manager que lo conoce perfectamente para sacarle el mayor provecho tanto a la ofensiva como a la defensiva para fortalecer a Saraperos en busca de una gran campaña 2022.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort