SÍGUENOS EN:

SARAPEROS SE IMPONE EN DUELO DE CAÑONAZOS 22 A 17 A BRAVOS EN ARRANQUE DE SERIE

Descarga ofensiva de 23 imparables y 5 cuadrangulares le dieron a Saraperos el triunfo 22 a 17 ante los Bravos en el arranque de la serie en León, lucen Rainel Rosario y Missael Rivera con 4 remolques, así como el Saltillense Fernando Villegas con par de triples, 3 producciones y 4 anotadas, la victoria para Martín Buitimea y salvamento para Jenrry Mejía.

León, Gto.- Viernes 8 de Julio de 2022. Descarga ofensiva de 23 imparables y 5 cuadrangulares le dieron a Saraperos el triunfo 22 a 17 ante los Bravos en el arranque de la serie en León, lucen Rainel Rosario y Missael Rivera con 4 remolques, así como el Saltillense Fernando Villegas con par de triples, 3 producciones y 4 anotadas, la victoria para Martín Buitimea y salvamento para Jenrry Mejía. 

 

La ofensiva saltillense explotó en la primera entrada el abridor Miguel Hernández, con ataque de 5 carreras en el amanecer del juego, aprovechando el descontrol tras base a Tomo Otosaka, se roba segunda, Fernando Villegas recibe base, para que llegara Rainel Rosario con imparable para producir a Otosaka con la de la quiniela. 

 

Henry Urrutia con doble produjo a Villegas, Dariel Álvarez recibe base para llenar los senderos; Missael Rivera con sencillo al izquierdo mandó a home a Rosario con la tercera, Urrutia anota con wild pitch de Miguel Hernández e imparable de Carlos Mendivil remolcó a Álvarez con la quinta, ya sobre la serpentina de Jesús Sainz. 

 

Edgar González comenzó su labor sacando out a Brandon Villarreal y Jairo Pérez, pero Luis Carlos Rivera le pegó jonrón por el central para la primera de los Bravos. 

 

La novena del bajío armó un ataque de 6 carreras en la segunda tanda, para sacar del juego a Edgar González y tomar la ventaja, producciones de Keven Lamas, Jairo Pérez con dos remolques con doble; otra más de Joey Terdoslavich y jonrón de 2 carreras de José Vargas antes sus excompañeros para tomar la ventaja 7 a 5. 

 

Saltillo reaccionó de inmediato con par de rayas para igualar la pizarra en el tercer rollo, fly de sacrificio de Ricardo Serrano para que anotara Missael Rivera que venía de robarse la antesala y sencillo productor de Tomo Otosaka ante su ex equipo, para que pisara el home Josuan Hernández con la igualada. 

 

El receptor Saltillense Daniel Sánchez castigó a Iván Izaguirre con jonrón para recuperar la ventaja para Bravos 8 a 7, lo relevó Martín Buitimea que ponchó a Luis Medina, dominó a Keven Lamas con buen lance de Missael Rivera y retiró a Brandon Villarreal con elevado al central, para detener el ataque. 

  

Henry Urrutia a primer pitcheo desaparece la bola por el derecho en la cuarta tanda, su vuelacercas 15 de la campaña, para empatar a 8. León se volvió a ir al frente en la baja del cuarto inning, aprovechando descontrol de Buitimea, que entregó base a Álan García para que produzca de “caballito” a Jairo Pérez con la novena. 

 

La ofensiva de Saraperos saca la casta otra vez, con rally de 5 en la quinta, jonrón de Carlos Mendivil por el callejón de derecho-central y espalda con espalda la saca Ricardo Serrano para darle la ventaja a Saltillo 10 a 9. 

 

El ataque siguió con imparables ligados de Henry Urrutia, Dariel Álvarez y Missael Rivera productores de carrera, para tomar distancia en el juego 13 a 9. En la baja de la quinta, Keven Lamas pegó cuadrangular por el izquierdo, ante el pitcheo de Martín Buitimea para la décima de León. 

 

En la sexta Mario Meza colgó cero por primera vez en el juego a Bravos, con ponche incluido a Álan García, mientras la fatídica resultó para el Sarape con par de anotaciones más, Henry Urrutia pegó hit al central y pisó la chocolatera con el octavo cuadrangular de Missael Rivera en la campaña, con línea por todo el prado derecho aumentar la ventaja. 

 

Kenneth Sigman colgó otra argolla a los del bajío, tras pasar con la velocidad a Daniel Sánchez y dominar a Luis Medina y Keven Lamas. 

 

En la octava llegaron 3 rayas más para Saltillo, el Saltillense Fernando Villegas con su octavo triple de la campaña para seguir de líder de la LMB trajo a home a Tomo Otosaka, enseguida llegó elevado de sacrificio de Rainel Rosario para producir a Villegas y fly de sacrificio de Dariel Álvarez timbró a Rosario con la carrera 18. 

 

Los Bravos armaron rally de 6 en la octava ante el pitcheo de Orlando González, José Vargas produce de “caballito” a Brandon Villarreal y Grand Slam de Daniel Sánchez para sacar del juego a González, luego Luis Medina recibe a Jenrry Mejía con jonrón para acercarse por dos carreras. 

 

Pero el Dragón del Norte volvió a atacar con 4 rayas en la novena, ya con dos outs, Fernando Villegas castigó a Jonathan Vargas con triple, su segundo del juego, para mandar a home a Ricardo Serrano y Tomo Otosaka y se unió a la fiesta el cañonero Rainel Rosario con su cuadrangular 26 de la campaña, para llevarse por delante a Villegas para cerrar con 22 carreras. 

 

Jenrry Mejía cerró el juego en busca de salvamento de 4 outs, aunque recibió una carrera ponchó a José Vargas para el out 27 y su séptimo salvamento de la campaña. 

 

PIZARRA         1   2   3   4   5   6   7   8   9     C   H   E   

SALTILLO        5   0   2   1   5   0   2   3   4    22  23  1  

LEÓN               1   6   1   1   1   0   0   6   1    17  18  1 

 

PG: Martín Buitimea (2-3) 

PD: Wilfredo Ramírez (0-2) 

S: Jenrry Mejía (7) 

HR: Sal: H. Urrutia (15), C. Mendivil (5), R. Serrano (8), M. Rivera (8), R. Rosario (2 

Leo: L. Rivero (15), J. Vargas (15), D. Sánchez 2 (3), K. Lamas (9), L. Medina (6) 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort