SÍGUENOS EN:

SARAPEROS REFUERZA PITCHEO CON DOMINICANO RANFI CASIMIRO

Los Saraperos siguen reforzando el pitcheo de cara al arranque de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, con la llegada del pitcher derecho Ranfi Casimiro, quien tiene experiencia como abridor, relevista y llega este fin de semana a Saltillo para fortalecer el staff de lanzadores.

Saltillo, Coah.- Sábado 15 de mayo de 2021. Los Saraperos siguen reforzando el pitcheo de cara al arranque de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, con la llegada del pitcher derecho Ranfi Casimiro, quien tiene experiencia de 9 campañas en las menores de Estados Unidos, en la fuerte Liga Dominicana, Serie del Caribe y Venezuela, donde ha actuado como abridor, relevista y quien llega este fin de semana a Saltillo para fortalecer el staff de lanzadores.

 

Ranfi Casimiro de Jesús Casimiro tiene 28 años, nació el 16 de julio de 1992 en Santiago, República Dominicana, profesional desde 2011 en que firmó con los Filis de Filadelfia con quienes lanzó en 9 campañas en el sistema de menores con 42 triunfos, 4.05 de efectividad, 218 juegos, 112 como abridor, 3 juegos completos, 2 salvamentos, 719 entradas lanzadas y 537 ponches recetados.

 

En 2018 destacó en triple A con la escuadra de Lehigh Valley con 4 triunfos por 1 derrota, 3.67 de efectividad, 15 juegos, 2 como abridor, 27 capítulos y 22 enemigos abanicados.

 

Ese mismo año, en clase AA con la novena de Reading tuvo marca de 5-4, 3.62 de efectividad en 18 cotejos, 7 como abridor, 59.2 entradas y 52 ponches recetados.

 

En la pelota invernal ha jugado 5 campañas con los Águilas del Cibao en República Dominicana, suma 1-3, 3.30 de efectividad, 8 aperturas, 50 enemigos pasados por la velocidad en 73.2 capítulos.

 

Tiene experiencia también en Serie del Caribe, al lanzar para las Águilas del Cibao en 2017-2018 celebrada en Culiacán, Sinaloa. Además de lanzar en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Navegantes de Magallanes par de calendarios.

 

En la Liga Mexicana de Beisbol debutó en la temporada de 2019 con los Pericos de Puebla, como relevista, actuando en 16 juegos, 4.50 de efectividad, 16 innings y 7 ponches.

 

Será su segunda incursión en la LMB ahora con Saraperos, donde la directiva Saltillense a una semana del arranque de la temporada, continúa haciendo movimientos para fortalecer lo más posible el pitcheo, fundamental en el rey de los deportes para obtener victorias y trascender rumbo a playoff y otro Campeonato.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort