SÍGUENOS EN:

SARAPEROS GANA 9 A 8 A ALGODONEROS ANTE MÁS DE 9 MIL AFICIONADOS EN EL INAUGURAL

Rainel Rosario se viste de héroe con cuadrangular de 2 carreras en la octava entrada, para darle el triunfo a Saraperos de Saltillo 9 a 8 ante Algodoneros de Unión Laguna, ante más de 9 mil aficionados que disfrutaron de un vibrante duelo inaugural.

Saltillo, Coah.- Viernes 22 de abril de 2022. Rainel Rosario se viste de héroe con cuadrangular de 2 carreras en la octava entrada, para darle el triunfo a Saraperos de Saltillo 9 a 8 ante Algodoneros de Unión Laguna, ante más de 9 mil aficionados que disfrutaron de un vibrante duelo inaugural.

 

La ofensiva saltillense sacó a relucir los fuegos pirotécnicos con 3 vuelacercas, un salvaje cuadrangular de Wladimir Balentien, un batazo de cuatro estaciones de Missael Rivera de 3 carreras y el definitivo Rainel Rosario en la antesala del cierre del juego para ponerle la cereza al pastel de una espectacular ceremonia inaugural en la Catedral del Beisbol en Coahuila.

 

Félix Doubront colgó el cero en el amanecer del juego, pero en la segunda entrada la visita abre el marcador con una carrera, Adrián Tovalin con doble remolcó a Jhoan Ureña.

 

Saraperos contestó de inmediato en la baja del segundo rollo, José Vargas sacudió triple ante Rafael Pineda para mandar al pentágono a Manny Rodríguez con la del empate, sin embargo, los laguneros armaron ataque de 3 carreras en el tercer capítulo anotadas por Edgar Robles y jonrones de Erick Aybar y Yangervis Solarte.

 

La novena saltillense no bajó los brazos, pues mientras Doubront colgaba una argolla en la cuarta, sus compañeros le respondieron con ataque de 5 carreras, Wladimir “Coco” Balentien sacó la pelota del estadio madero, por encima de los 4 niveles de la barda del izquierdo.

 

 

Manny Rodríguez con doblete mandó al home a Andrés Ayón y Missael Rivera coronó el ataque ante sus ex compañeros con cuadrangular de 3 carreras para llevarse por delante a Manny Rodríguez y José Vargas para darle la vuelta al juego ante el alarido de los más de 9 mil aficionados.

 

Félix Doubront terminó su labor monticular en la quinta, permitió la quinta carrera con hit de Yangervis Solarte, pero se fue sin decisión con el gran regreso de la nave verde.

 

En la fatídica, los Algodoneros contaron con suerte para empatar el juego, Yangervis Solarte pegó rola al campo corto que se le levantó a Missael Rivera para producir a Edgar Robles.

 

Laguna hizo dos carrera en la octava, con jonrón de dos carreras de Adrián Tovalin, ya ante el pitcheo de Devin Raftery, que al final se fue con la victoria, pues sus compañeros no bajaron los brazos para llevarse el juego inaugural con tres carreras en la baja de la octava.

 

Carlos Mendivil con imparable mandó a la chocolatera a Missael Rivera, dejando el momento para Rainel Rosario que castigó a Henrry Mejía con panorámico cuadrangular de dos carreras, para llevarse por delante a Fernando Villegas que corría de emergente.

 

El cerrador Anthony Carter cerró la puerta a la ofensiva lagunera en tres bateadores, para apuntarse el primer salvamento de la temporada 2022, dándole a los más de 9 mil aficionados la primera satisfacción en una espectacular noche inaugural.

 

PIZARRA          1   2   3   4   5   6   7   8   9

 

LAGUNA          0   1   3   0   1   0   1   2   0

SALTILLO         0   1   0   5   0   0   0   3   X

 

PG: DEVIN RAFTERY

PD: HENRRY MEJÍA

SV: ANTHONY CARTER

HR´S: BALENTIEN (1), RIVERA (1), ROSARIO (1)

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort