SÍGUENOS EN:

SARAPEROS GANA 7 A 5 A MARIACHIS PARA EMPATAR SERIE

Rainel Rosario produjo par de carreras, anota dos y Ricardo Serrano pegó tres dobletes en el triunfo de Saraperos de Saltillo 7 a 5 ante Mariachis de Guadalajara, para obtener la primera victoria de la temporada 2021, con cortante trabajo del bullpen con Edgar Gómez, Alejandro Soto y salvamento de Mario Meza.

Saltillo, Coah.-  Miércoles 26 de mayo 2021. Rainel Rosario produjo par de carreras, anota dos y Ricardo Serrano pegó tres dobletes en el triunfo de Saraperos de Saltillo 7 a 5 ante Mariachis de Guadalajara, para obtener la primera victoria de la temporada 2021, con cortante trabajo del bullpen con Edgar Gómez, Alejandro Soto y salvamento de Mario Meza.

 

Los Saraperos salieron este miércoles con la consigna de empatar la serie a como diera lugar, el abridor veracruzano Orlando Lara debutó con Saraperos en el Madero, colgando cero en el primer rollo incluido ponche a el ex ligamayorista Adrián González.

 

Mientras sus compañeros lo protegían con 4 carreras en el arranque del duelo, Rainel Rosario pegó hit y Juan Pérez recibió base por bolas para anotar ambos con doblete de Manny Rodríguez ante el abridor de los Mariachis, Alejandro Chávez.

 

El ataque siguió con rola productora de Kennys Vargas para que pisara home Manny Rodríguez y más adelante con batazo de dos estaciones de Ricardo Serrano llegó a la registradora el cubano Josuan Hernández para sumar 4 carreras en el amanecer del juego.

 

Mientras el zurdo Orlando Lara sumaba otro cero en la segunda tanda, incluido ponche a Anthony García.

 

Los Mariachis se pusieron en la pizarra con par de carreras en el tercer episodio, ya con dos outs, Beau Amaral recibe base, mientras Luis Sardiñas pega hit, para que llegara Adrián González con toda su experiencia en la mayores para pegar hit al derecho para producir a Amaral y que Sardiñas timbre con error de Ricardo Serrano para acercarse 4 por 2.

 

La ofensiva saltillense recuperó de inmediato ese par de rayas en la baja del cuarto capítulo, Fernando Flores trabajó el turno para anclar en la inicial para que llegara Rainel Rosario con panorámico cuadrangular por todo el central.

 

La escuadra de Guadalajara volvió al abordaje, ya sobre los pitcheos del relevista Saúl Castellanos con par de carreras producidas por Luis Sardiñas con vuelacercas de dos anotaciones, para llevarse por delante a Beau Amaral.

 

En la sexta entrada hubo una jugada clave a la defensiva por Saraperos, Jesse Castillo pegó batazo por la raya del izquierdo, que fue atacada a toda velocidad por Rainel Rosario que “quemó” a Jesse con tirazo a la intermedia contando con la asistencia de Josuan Hernández.

 

Los Mariachis sumaron quinta carrera en la fatídica ante el pitcheo de Edgar Gómez, Berny Heras pegó imparable al central y anotó a toda velocidad con doblete de Beu Amaral que sigue encendido en esta serie en el Madero, pero el zurdo Alejandro Soto vino a detener la amenaza al meter el brazo para dominar a Luis Sardiñas y Adrián González para apagar la amenaza.

 

Saraperos recuperó esa carrera en la baja del inning de la suerte, Josuan Hernández recibe base de Winston Lavender y Ricardo Serrano sacude su tercer doblete del partido para ponerse ambos en posición de anotar,  para que llegara como emergente Christian Zazueta ante Pedro Rodríguez para producir a Hernández con fly de sacrificio al central.

 

En la octava regresó el zurdo Alejandro Soto para dominar a Anthony García y Jesse Castillo y dejar su lugar a Mario Meza que pasó con la velocidad a Dawel Lugo.

 

El cerrojazo lo vino a dar “El Pariente” Mario Meza que regresó en la novena para apuntarse su primer salvamento, ponchó a Beau Amaral con dos en base y el juego se cerró con una “joyita” a la defensiva de Manny Rodríguez que se lanzó hacia la raya rumbo a primera para atrapar un batazo de Luis Sardiñas para apagar el ataque y sellar la primera victoria de Saraperos en la campaña. 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm