SÍGUENOS EN:

SARAPEROS EMPATA CON PIRATAS DE CAMPECHE A 9 CARRERAS EN MATEHUALA, SLP

Los Saraperos de Saltillo perdieron la ventaja de dos carreras en la novena entrada y empataron 9-9 con Piratas de Campeche en el parque “20 de Noviembre” en Matehuala, San Luis Potosí, a la ofensiva destacaron Josuan Hernández de 4-2 con cuadrangular y 4 producidas, Javier Mireles de 5-3 y con par de imparables Christian Morales, Fernando Villegas y Julián Castro.

Matehuala, SLP.- Viernes 1 de abril de 2022. Los Saraperos de Saltillo perdieron la ventaja de dos carreras en la novena entrada y empataron 9-9 con Piratas de Campeche en el parque “20 de Noviembre” en Matehuala, San Luis Potosí, a la ofensiva destacaron Josuan Hernández de 4-2 con cuadrangular y 4 producidas, Javier Mireles de 5-3 y con par de imparables Christian Morales, Fernando Villegas y Julián Castro.

La pizarra se abrió en la segunda entrada con cuadrangulares solitarios de Yeison Asencio y Carlos Paulino, que le dieron ventaja a Campeche de 2-0.

Saraperos comenzó a fabricar la voltereta en la conclusión del tercer capítulo con vuelacercas de Josuan Hernández con Christian Morales en los senderos; mientras que en la cuarta Jorge Morales impulsó a Julian Castro con sencillo y en la quinta Javier Mireles anotó en wild pitch, para poner el score 4-2.

Piratas armó rally de cuatro rayitas en la sexta entrada para recuperar la ventaja. Carlos Paulino pegó su segundo palo de vuelta entera del juego con Yeison Asencio a bordo; después Diego Madero anotó con error del catcher y Leo Germán con rola al cuadro para el 6-4.

La novena saltillense hizo tres en el cierre del sexto episodio con sencillos productores de Christian Morales y Josuan Hernández, sin embargo los filibusteros igualaron el juego 7-7 en la fatídica.

En la octava entrada Julián Castro sacó batazo con la casa llena para remolcar par de carreras, poniendo el juego 9-7; pero en el noveno rollo Piratas anotó dos para empatar de nueva cuenta los cartones.

Por Saltillo abrió Edgar González, quien tiró 5 entradas de 7 hits, 2 carreras, 1 base y 3 ponches. Después lanzó Ramiro Villanueva que no pudo sacar out, recibiendo 3 hits y carreras. Le siguió Yahir Velázquez con 1 entrada y 2 tercios de una carrera sucia,  Luis Carlos Morales con 1 entrada y 1 tercio sin daño. Jaime Beltrán sacó un out de la novena, llevándose dos anotaciones y Jorge González retiró los otros dos tercios.

A la ofensiva destacaron Josuan Hernández de 4-2 con cuadrangular y 4 producidas, Javier Mireles de 5-3 y con par de imparables Christian Morales, Fernando Villegas y Julián Castro.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort