SÍGUENOS EN:

Saraperos devela billete conmemorativo de la Lotería Nacional

Saraperos celebrar más de 50 años ininterrumpidos en la Liga Mexicana de Beisbol con la develación de un Billete Conmemorativo de la Lotería Nacional Mexicana, que enorgullece al beisbol nacional, a Coahuila y principalmente a Saltillo, a través del Sorteo Mayor No. 3810 que se realizará el 6 de julio a las 20:00 horas.

Saltillo, Coah.-  Miércoles 30 de Junio de 2021. Saraperos celebra más de 50 años ininterrumpidos en la Liga Mexicana de Beisbol con la develación de un Billete Conmemorativo de la Lotería Nacional Mexicana, que enorgullece al beisbol nacional, a Coahuila y principalmente a Saltillo, a través del Sorteo Mayor No. 3810 que se realizará el 6 de julio a las 20:00 horas.

 

Gerardo Quezada Frías, Director General de Saraperos de Saltillo, agradeció a la Lotería Nacional por ver realizada la inquietud de la organización de ser la imagen principal de los cachitos de lotería este año.

 

“Para nuestra directiva encabezada por el Ingeniero César H. Cantú, Presidente del Club Saraperos y Grupo Alianza Saraperos es de suma importancia no sólo el espectáculo deportivo, sino que éste contribuya a una mejor calidad de vida, fomentando la responsabilidad social, los valores sociales, culturales, familiares y llevando todas las acciones que contribuyan a este fin”.

 

“Esta es una gran oportunidad de llegar a todos los mexicanos y compartir la festividad de medio siglo de los Saraperos, que representan a Saltillo a través del beisbol y que gracias a su trabajo se han mantenido de manera ininterrumpida 51 años en la LMB, contando con el valioso apoyo de la gran afición de Saltillo y el respaldo del Gobierno del Estado, a través del Ingeniero Manolo Jiménez y la sinergia tan importante que hemos logrado con Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez.

 

“Hablar de Saltillo, es hablar del Sarape, una de las prendas más representativas de México por su multicolor, de su Pan de Pulque, de la Rondalla de Saltillo, de su industria automotriz, de sus parques industriales y muchas cosas más, pero hay un referente de la ciudad y es ese símbolo son los Saraperos de Saltillo”, subrayó.

El año pasado la novena saltillense cumplió 50 años, por lo que “nos dimos a la tarea de hacer varios festejos, que incluía el sueño de un boleto conmemorativo para representar no sólo a los Saraperos, sino a toda la ciudad de Saltillo, una organización de gran tradición y con una gran historia con jugadores emblemáticos como Guadalupe Chávez, Miguel Solís, Juan Navarrete, Marcelo Juárez, Vinicio Castilla, Andrés Mora, Gabriel Lugo, Willie Romero, Armando Reynoso, Rommel Canada, Eduardo Jiménez, Noé Muñoz y Pepe Chuy Muñoz, por mencionar algunas de las leyendas, en un club en  el que todos estamos comprometidos”, destacó.

 

“Ahora con el liderazgo del Ing. César H. Cantú y Grupo Alianza, una persona con una gran visión y un gran amor por su ciudad, rescató a los Saraperos y está comprometido no sólo con su equipo, sino con Saltillo, con su desarrollo, con su gente y con México, con una gran pasión por llevar a los Saraperos a los primeros lugares”, subrayó.

Entre los logros más importantes de los Saraperos de Saltillo destacan en su rica historia de más de 5 décadas de Saraperos: sede de 4 juego de estrellas de la LMB, 33 apariciones en playoffs, 17 finales de zona, 6 subcampeonatos, 3 Campeonatos en el año de 1980 y el bicampeonato que sigue vigente en 2009 y 2010.

 

Como invitado especial al evento asistió Blas Flores González, Director de Fomento Económico del Gobierno de Saltillo, con la representación del Ing. Manolo Jiménez Salinas, Presidente Municipal, quien recordó que “los Saraperos son un emblema y motivo de orgullo para Saltillo, donde se observa la perseverancia para festejar 50 años de historia, reconocer el trabajo del Ing. César H. Cantú, se ha demostrado que han podido ser resilientes ante las adversidades, han invertido como nunca en infraestructura del estadio, así como en la calidad humana de sus colaboradores”.

 

“En esta época de pandemia, la labor por equilibrar el cuidado de la salud, a la par de la reactivación económica, ha sido importante para el gobierno de Coahuila y en este paso hacia la normalización de las actividades, la apertura del estadio de los Saraperos apoya la estrategia de trabajar en equipo y en pro de la sociedad coahuilense, pues para nosotros que el nombre de los Saraperos y de Saltillo se encuentre a nivel nacional en esta gran plataforma como es la Lotería Nacional suma muchísimo para nuestro estado, su comunidad y toda la capital saltillense ”, subrayó.

 

Por su parte, David Roberto Jacinto Rodríguez, Subdirector General de Comercialización y de Servicios de la Lotería Nacional Mexicana en su intervención comentó, “agradezco a todos los comercializadores, organismos de venta, vendedores y a todos los que hacen posible la venta de este billete conmemorativo de Coahuila, no sólo en Saltillo sino a largo de la República Mexicana, ya que con su valioso apoyo hacen posible que la Lotería Nacional cumpla con su objetivo de obtener y destinar recursos a la asistencia pública, social y al sector salud”.

 

“A nombre de la Directora General de la Lotería Nacional, Margarita González Sarabia  Calderón, externarles nuestro profundo agradecimiento de poder participar en la develación del billete conmemorativo del 50 Aniversario de los Saraperos de Saltillo, el tipo de sorteo que hoy se devela es el Sorteo Mayor 3810, salió a la venta a mediados del mes de junio, por lo que a través del apoyo de  12,173 compañeros que integran nuestra fuerza de venta que coadyuvan a la comercialización de este billete, recordando que al comprar un cachito se está apoyando a los programas sociales”, destacó.

 

La celebración del sorteo será el próximo martes 6 de julio, a partir de las 20:00 horas, contará con una bolsa repartible de 66 millones de pesos y con un Premio Mayor de 21 millones de pesos en tres series, el sorteo será en las instalaciones de la Lotería Nacional Mexicana, ubicada en Plaza de la Reforma # 1, edificio del Moro, colonia Tabacalera.

 

Estuvo presente en este importante evento de develación del boleto conmemorativo de Saraperos de Saltillo, Gabriel Medina, Director Deportivo de la Liga Mexicana de Beisbol como testigo honorario y representante de Horacio De la Vega, Presidente de la LMB.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort