SÍGUENOS EN:

SARAPEROS DERROTA 9 A 6 A ALGODONEROS EN LA LAGUNA

El cuarto bat Andrés Ayón pegó par de cuadrangulares, produjo 3 carreras y pisó en 3 ocasiones el home para encabezar la ofensiva de Saraperos de Saltillo que venció 9 a 6 a Algodoneros de Unión Laguna en su propio patio para propinarles la tercera derrota seguida, la victoria correspondió a Luis Carlos Morales en relevo.

Torreón, Coah.-. Jueves 28 de octubre de 2021. El cuarto bat Andrés Ayón pegó par de cuadrangulares, produjo 3 carreras y pisó en 3 ocasiones el home para encabezar la ofensiva de Saraperos de Saltillo que venció 9 a 6 a Algodoneros de Unión Laguna en su propio patio para propinarles la tercera derrota seguida, la victoria correspondió a Luis Carlos Morales en relevo.

Yahir Velázquez, abridor de Saraperos comenzó su juego colgando cero en la primera entrada, mientras sus compañeros abrían el marcador en la segunda tanda, el cuarto en el orden Andrés Ayón conectó panorámico cuadrangular en la segunda entrada para abrir el marcador, mientras Velázquez volvía a silenciar a los laguneros colgando otra argolla en el tercer rollo, incluido par de chocolates.

La ofensiva saltillense se hizo presente en el Revolución con par de rayas para aumentar la ventaja en el cuarto episodio, David Peña abrió el ataque con doblete, avanzó con hit de Leonel Valenzuela y con fly de Andrés Ayón al central timbró Peña la segunda y Valenzuela en error del primera base en el tiro de relevo para tomar la ventaja 3 por cero.

Algodoneros se quita el dominio de Yahir Velázquez hasta la cuarta entada, ya con dos outs, Edgar Bravo recibe pasaporte, Daniel Mercado recibe golpe, para que llegara Ángel Vargas con hit al central para producir a Bravo, mientras Mercado es puesto out en la antesala tratando de avanzar una base extra para cerrar el inning.

La novena del sarape recuperó de inmediato esa carrera en la quinta, Diego Muñoz recibe base, avanza a la antesala en bateo y corrido de Ricardo Celis y anota con fly de sacrificio de Axel Abundis.

Yahir Velázquez vino a la loma de las responsabilidades para aspirar al crédito, pero Leonel Valenzuela comete error a batazo de Eulises Álvarez que le abre la puerta a los laguneros para armar ataque de 3 carreras, una con doble productor de Bryan García y dos más para empatar con hit de Ramón Mora, para dejar a Velázquez sin decisión.

Los Saraperos respondieron de inmediato al emboscar al joven Rafael Nava con ataque de 3 carreras en la sexta, Andrés Ayón lo saluda con doblete, avanza a tercera con balk y pisa la registradora con wild pitch del relevista. El rally sigue con base a Christian Morales, hit de Diego Muñoz y otra base para Ricardo Celis, para que llegara Axel Abundis a embasarse en error del intermedialista, en la jugada anotan Morales y Muñoz para recuperar la ventaja 7 por 4.

Laguna suma su quinta anotación en la sexta entrada, Carlos Domínguez golpea a Daniel Mercado para dejar el juego, lo releva Luis Carlos Morales que domina a Ángel Vargas con fly al derecho, recibe infield hit de Eulises Álvarez y Francisco Íñiguez se embasa en error del inicialista para que anote Mercado la quinta de Algodoneros.

La fatídica resulta para los Saraperos, pues Andrés Ayón descargó su segundo cuadrangular del juego, otra vez por todo el prado derecho para poner el marcador 8 por 5 en favor de Saltillo.

El saltillense Luis Carlos Morales regresó a lanzar la baja del séptimo episodio, dominó a su paisano Bryan Suárez tratando de tocar de sorpresa por tercera, a Ramón Mora con fly a la inicial en zona de foul y con gran lance de Leonel Valenzuela en el campo corto a Dylan Jasso para mantener la ventaja y asegurar su victoria.

Para la octava entrada ingresó Gilberto Martínez del bullpen saltillense que retiró en riguroso orden a Edgar Bravo, Daniel Mercado y Ángel Vargas para detener por completo a los laguneros.

Saltillo aprovechó la novena ante Jordan Suárez para sumar la novena carrera, Kevin Armenta pegó infield hit, avanzó a segunda con wild pitch y anotó con doble de David Peña.

José Valenzuela Cota se hizo cargo de cerrar la puerta a los Algodoneros en la baja de la novena, entregó base a Eulises Álvarez, base a Francisco Íñiguez, avanzan en wild pitch, batazo dentro del cuadro de Bryan García produce a Álvarez con la sexta, pero mete el brazo ponchando a Bryan Suárez y domina a Ramón Mora con rola para doble play para amarrar la victoria 9 a 6.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort