SÍGUENOS EN:

SARAPEROS DERROTA 9 A 3 A PERICOS PARA IGUALAR EN LA DOBLE CARTELERA

El venezolano Luis Martínez se apuntó su primer triunfo con labor de 5 entradas, 3 carreras y 5 ponches para que Saraperos de Saltillo derrotaran 9 a 3 a Pericos de Puebla para salir tablas en la doble cartelera en el Madero, donde Rainel Rosario sacó a relucir su ofensiva con su jonrón 35 de la campaña para seguir de líder de la LMB, noche de 5 producciones, 4 imparables y 4 anotadas.

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Sábado 23 de Julio de 2022. El venezolano Luis Martínez se apuntó su primer triunfo con labor de 5 entradas, 3 carreras y 5 ponches para que Saraperos de Saltillo derrotaran 9 a 3 a Pericos e Puebla para salir tablas en la doble cartelera en el Madero, donde Rainel Rosario sacó a relucir su ofensiva con su jonrón 35 de la campaña para seguir de líder de la LMB, noche de 5 producciones, 4 imparables y 4 anotadas.

 

Pericos abrió el marcador con par de carreras, Miguel Guzmán abrió con hit, llegó a tercera con doble de Danny Ortiz y ambos timbraron con sencillo de Jorge Flores, Martínez metió el brazo para dominar a Alejandro Mejía con rola para doble play y abanicó a Peter O´Brien.

 

La ofensiva del Dragón del Norte lo respaldó de inmediato con par de anotaciones para igualar la pizarra, el japonés Tomo Otosaka inició con indiscutible, se robó la intermedia para llegara a 24 estafas en el año y pisó la registradora con triple de Rainel Rosario que pisó el home con la del empate con rola de Henry Urrutia.

 

El venezolano Luis Martínez se recuperó y tuvo su mejor apertura desde que llegó a Saraperos, en el segundo de la doble cartelera, pues colgó cero en la segunda con chocolate a Kevin García, en tercera sumó otra argolla, con ponche a Gabriel Gutiérrez.

 

Los Pericos se fueron adelante en la cuarta tanda con una carrera, Luis Medina produjo a Kevin García para poner el juego 3 por 2, pero Saltillo de inmediato empató con indiscutible de Rainel Rosario que anotó con sencillo de Missael Rivera.

 

El abridor del Sarape Luis Martínez regresó en la quinta para colgar el cero y apuntarse con merecimiento la victoria, a pesar de recibir hit de Danny Ortiz, obligó a Jorge Flores a rodar para doble play y dominó a Alejandro Mejía con rola al campo corto, para cerrar su labor de 5 capítulos, espació 8 hits, 3 carreras sin base y 5 ponches.

 

El Dragón del Norte se encaminó a la victoria con ataque de 4 carreras en la baja del quinto episodio sobre el relevista Samuel Alvarado y Esteban Haro, Rainel Rosario pegó imparable para producir a Carlos Mendivil y Tomo Otosaka; Dariel Álvarez siguió con oportuno indiscutible para remolcar a Fernando Villegas y Ricardo Serrano produjo de “caballito” a Rosario con la séptima del Sarape para darle rumbo definitivo al duelo.

 

Kenneth Sigman se hizo cargo de la sexta con un ponche a Peter O´Brien, mientras la ofensiva sumaba un par de rayas más para poner cifras definitivas, con panorámico cuadrangular de Rainel Rosario para llegar a 35 en la campaña y seguir de líder de la LMB, llevándose por delante al Saltillense Fernando Villegas.

 

En la séptima subió a la loma el cerrador Jenrry Mejía, retirando en riguroso orden a Luis Medina, Miguel Guzmán y Danny Ortiz para sellar la victoria para el Sarape.

 

PIZARRA      1   2   3   4   5   6   7     C   H   E   

PUEBLA        2   0   0   1   0   0   0     3   8   1 

SALTILLO      2   0   0   1   4   2   X     9  11  1        

 

PG: Luis Martínez (1-0) 

PD: Samuel Alvarado (2-3)

S: No Hubo

HR: Sal: R. Rosario (35).

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort