SÍGUENOS EN:

SARAPEROS DERROTA 7 A 5 A EL ÁGUILA PARA ASEGURAR LA SERIE EN PATIO AJENO

Cuadrangular de dos carreras de Dariel Álvarez en la octava le da el triunfo a Saraperos de Saltillo 7 a 5 ante El Águila en Veracruz para asegurar la serie en patio ajeno, con victoria para Román Méndez que suma 4 triunfos en la campaña tras labor de 1.2 entradas, con un hit sin carrera y un ponche, la derrota para el ex Sarapero Alejandro Soto.

Veracruz, Ver.- Domingo 26 de junio de 2022. Cuadrangular de dos carreras de Dariel Álvarez en la octava le da el triunfo a Saraperos de Saltillo 7 a 5 ante El Águila en Veracruz para asegurar la serie en patio ajeno, con victoria para Román Méndez que suma 4 triunfos en la campaña tras labor de 1.2 entradas, con un hit sin carrera y un ponche, la derrota para el ex Sarapero Alejandro Soto. 

 

Los Saraperos se pusieron en el marcador desde la primera entrada, el Saltillense Fernando Villegas, que vive un gran momento a la ofensiva pegó imparable al central y Rainel Rosario lo imitó con sencillo al izquierdo, Henry Urrutia recibe base para llenar los senderos y que anotara Villegas con rola de Dariel Álvarez a la tercera. 

 

El Águila dejó la casa llena en la baja de primer rollo, pues el cubano Carlos Juan Viera metió el brazo para dominar a Álan Espinoza con elevado al derecho. 

 

Saltillo marcó su segunda carrera en el segundo inning, tras aprovechar error de Alejandro Ortiz a batazo de Kristian Delgado, que llegó a la antesala con hit de Carlos Mendivil y timbró con rola de Josuan Hernández al campo corto. 

 

Carlos Juan Viera colgó cero en la segunda en 3 bateadores y en el tercer episodio, a pesar de par de hits de Alejandro Ortiz y Niuman Romero, metió el brazo para ponchar a Anthiny Giansanti sin tirarle y dominó a Jesús Valdez con elevado al izquierdo. 

 

Sus compañeros sumaron una raya más en el cuarto inning, Missael Rivera pegó doblete al izquierdo con un out, avanzó a tercera con rola de Kristian Delgado y anotó con wild pitch del abridor Lizalverto Bonilla para aumentar la ventaja 3 por 0. 

 

Viera se mantiene en control del duelo en patio ajeno, colgando otra argolla en el cuarto episodio, a pesar de recibir hit de Álan Espinoza, dominó a Ricky Álvarez con rola para doble play con un gran lance de Missael Rivera y ponche a Héctor Mora para escapar sin daño. 

 

Sin embargo, El Águila atacó los pitcheos de Carlos Juan Viera en el quinto inning con 4 carreras, Alexi Amarista le rompió la blanqueada con jonrón al derecho, para romperle la seguidilla de 14 entradas sin permitir carrera en los últimos 3 juegos. 

 

Luego con casa llena, los jarochos aprovecharon con rola de Álan Espinoza anotó Niuman Romero y con hit al central de Ricky Álvarez produjo a Anthony Giansanti y Jesús Valdez para darle la vuelta al juego 4 por 3, para marcar la salida de Viera tras 4.2 entradas, 4 carreras y 3 ponches. 

 

Del bullpen llegó Devin Raftery para pasar con la velocidad a Devin Raftery para detener el ataque veracruzano. 

 

Saraperos amenazó en la sexta con doble de Dariel Álvarez e imparable de Missael Rivera, pero el zurdo Carlos Stiff Rodríguez metió el brazo en relevo para dominar a Kristian Delgado con rola para doble play. 

 

Juan Noriega relevó en la sexta por el sarape, recibiendo una carrera tras golpear a Alexi Amarista, recibe hits ligados de Alejandro Ortiz y Niuman Romero, este para remolcar la quinta de Veracruz, para sacarlo de la loma y dejar dos corredores de herencia. 

 

Román Méndez vino a detener el ataque de El Águila dominando a Anthony Giansanti con fly al central y ponchando a Jesús Valdez. 

 

La ofensiva sarapera no bajó los brazos y empató el juego en la fatídica, ante la serpentina de Iván Zavala, Carlos Mendivil pegó hit, Josuan Hernández tocó de sorpresa y avanzó a segunda con error del pitcher, para que llegara Tomo Otosaka a producir una con sencillo al derecho. La carrera del empate llegó enseguida, cuando Fernando Villegas pegó rola por tercera para remolcar a Hernández con la del empate a 5 carreras. 

 

Méndez regresó en la baja del séptimo rollo para colgar cero, dominando a Álan Espinoza con fly al izquierdo, recibió hit de Ricky Álvarez, pero obligó a José Gaitán a rodar para doble play. 

 

 

 

Saltillo volvió a atacar a los jarochos con par de carreras para recuperar la ventaja, ahora ante otro ex Sarapero, Alejandro Soto, Henry Urrutia le dio hit al central, para dejar su lugar a Marco López como corredor emergente y que llegara Dariel Álvarez con cuadrangular de línea a banda contraria, su décimo de la campaña, para regresar la ventaja 7 a 5. 

 

Kenneth Sigman relevó por Saltillo en la octava para colgar el cero, tras retirar en riguroso orden a Veracruz, dominando a Héctor Mora con rola al pitcher, elevado de Héctor Hernández al izquierdo y elevado de Alejandro Ortiz a la antesala para proteger la ventaja. 

 

En la novena ingresó Jenrry Mejía que pasó con la velocidad a Niuman Romero, dominó a Anthony Giansanti con rola al campo corto y a Jesús Valdez con elevado al central para sellar la victoria y amarrar la serie, además de sumar otro rescate con Saltillo. 

 

 

PIZARRA        1   2   3   4   5   6   7   8   9     C   H    E   

SALTILLO       1   1   0   1   0   0   2   2   0     7   12   0  

VERACRUZ    0   0   0   0   4   1   0   0   0     5   11   3 

 

PG: Román Méndez (4-0) 

PD: Alejandro Soto (2-2) 

S: Henrry Mejía (4) 

HR: Sal: D. Álvarez (10) 

       Ver: A. Amarista (8) 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort