SÍGUENOS EN:

SARAPEROS DERROTA 6-5 A ALGODONEROS EN LA COMARCA

Andrés Ayón pega jonrón de 3 carreras en la octava en jornada de par de cuadrangulares para darle el triunfo a Saraperos de Saltillo 6 por 5 ante Algodoneros en la comarca lagunera, el triunfo para el zurdo saltillense Brandon Gutiérrez que lanzó sexta y séptima entrada en cero, motivando la voltereta de su equipo.

Torreón, Coah.- Domingo 24 de Octubre de 2021.

Andrés Ayón pega jonrón de 3 carreras en la octava en jornada de par de cuadrangulares para darle el triunfo a Saraperos de Saltillo 6 por 5 ante Algodoneros en la comarca lagunera, el triunfo para el zurdo saltillense Brandon Gutiérrez que lanzó sexta y séptima entrada en cero, motivando la voltereta de su equipo.

 

Saraperos llegó a la octava entrada con el juego abajo 5 carreras por 3, Kevin Armenta recibe golpe de Christopher Lozoya, entrega base a Ricardo Celis, para que llegara el cuarto bat Andrés Ayón para descargar panorámico cuadrangular de tres carreras por todo el prado derecho para definir el juego en favor de Saltillo en patio ajeno.

 

En la octava se fue del juego, Brandon Gutiérrez que silenció a los laguneros en par de entradas para apuntarse el crédito, lo relevó José Valenzuela Cota que ponchó a Audrich Burckhardt y Jesua Luna, aunque entregó base a ramón Mora, dominó a Bryan Suárez con elevado al izquierdo para evitar daño.

 

En la novena Saraperos amenazó de nueva cuenta dejando corredor por la antesala, pero Leo Valezuela es dominado con elevado al izquierdo, el cerrador del sarape Jaime Beltrán vino a cerrar la pureta a los laguneros, poniéndole emoción al juego, pues dominó a Edgar Bravo con gran lance de Rodrigo Contreras en la antesala, entregó bases consecutivas a Daniel Mercado y Eulises Álvarez, pero mete el brazo para dominar a Damián Mora sacando en home al más adelantado y dominando a Audrich Burckhardt con rola al campo corto para apuntarse el salvamento.

 

Los Algodoneros de Unión Laguna aprovechan en la primera entrada ya con dos outs ante el saltillense José Antonio Martínez sin conectar hit para abrir pizarra, error de Rodrigo Contreras, enseguida Ángel Verdugo produce de “caballito” a Edgar Bravo.

 

Saraperos contestaron en la segunda alta, Andrés Ayón pega doblete, Christian Morales le sigue con imparable y en robo retrasado de Morales y mal tiro del catcher timbra Ayón la del empate frente a Luis Enrique Gastélum.

 

En la segunda entrada, José Antonio Martínez colgó el cero retirando en orden a los laguneros, pero en el tercer rollo sale del juego dejando un corredor de herencia y un out, para que llegara el también Saltillense Naim Villarreal para meter el brazo y dominar a Daniel Mercado con rola para doble play deteniendo la amenaza guinda.

 

Para la cuarta entrada, los Saraperos tomaron la ventaja, Jibrán Castro pegó imparable al central y anotó con doblete del saltillense Christian Morales, batazo por todo lo profundo del jardín central para la delantera.

 

Algodoneros respondió de inmediato en la baja del cuarto rollo, Jesua Luna con hit produce la del empate a dos en los spikes de Damián Mora, el ataque sigue con doble de Ramón Mora, que manda a home a Francisco Íñiguez y Jesua Luna para tomar recuperar la ventaja 4 por 2, tuvo que llegar Carlos Domínguez para relevar a Naim Villarreal y ponchar al rival para cerrar la entrada.

 

En el quinto capítulo, los Saraperos amenazaron con dos outs, Axel Abundis y Kevin Armenta ligaron imparables con dos outs, pero Abundis es atrapado en intento de robo de la antesala, para apagar la amenaza.

 

Laguna aprovechó para sumar una carrera más en la quinta, aprovechando el descontrol de Carlos Domínguez, produciendo Damián Mora de “caballito” a Daniel Mercado, el relevista de Saraperos mostró carácter para ponchar a Francisco Iñiguez y Jesua Luna, además de dominar a Ramón Mora con elevado al jardín derecho.

 

En el sexto episodio Saltillo volvió al abordaje, aunque Fernando Vázquez recibe base y es atrapado en revirada, Andrés Ayón castiga al joven Rafael Nava, lanzador de 15 años con cuadrangular por todo el central para la tercera raya de Saraperos.

 

En el sexto episodio ingresó el zurdo saltillense Brandon Gutiérrez para detener por completo a los laguneros en dos innings, para provocar la voltereta de los Saraperos con el cuadrangular de 3 carreras de Andrés Ayón que les dio el triunfo en el octavo rollo.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort