SÍGUENOS EN:

SARAPEROS DERROTA 11 A 6 A BRAVOS PARA APLICARLES LA LIMPIA EN LEÓN.

Josuan Hernández se queda a un triple y Rainel Rosario le faltó imparable para que pegaran el ciclo, ambos con 3 producciones cada uno y cuadrangular encabezando la ofensiva de Saraperos de Saltillo que derrotó 11 a 6 a los Bravos de León para barrerlos en su propia casa, el triunfo se lo lleva en relevo Devin Raftery.  

León, Gto.- Domingo 10 de Julio de 2022. Josuan Hernández se queda a un triple y Rainel Rosario le faltó imparable para que pegaran el ciclo, ambos con 3 producciones cada uno y cuadrangular encabezando la ofensiva de Saraperos de Saltillo que derrotó 11 a 6 a los Bravos de León para barrerlos  en su propia casa, el triunfo se lo lleva en relevo Devin Raftery.  

 

El tercero de la serie Saraperos contra Bravos en León comenzó con el derecho Jheyson Manzueta, abridor de los locales y Adrián Almeida por el sarape colgando el cero en la primera entrada, sin embargo, ambas escuadras marcaron carrera en la segunda tanda. 

 

Ya con dos outs, el cubano Josuan Hernández sacudió su séptimo cuadrangular de la campaña, por el callejón de izquierdo-central para abrir la pizarra, mientras Iván Chávez con doble produjo a Adalberto Carrillo con la del empate para León. 

 

Ambos serpentineros colgaron ceros en la tercera y cuarta entrada, pero la ofensiva saltillense armó ataque de 3 carreras en la quinta. 

 

Ricardo Serrano abrió con imparable, avanzó a segunda con toque de Tomo Otosaka y timbró con indiscutible del Saltillense Fernando Villegas para tomar la ventaja, enseguida llegó el cañonero dominicano Rainel Rosario para pegar cuadrangular por el prado izquierdo-central, su número 29 de la campaña para luchar en el liderato de la LMB, llevándose por delante a Villegas para poner el juego 4 a 1. 

 

Mientras, Adrián Almeida colgó cero en la quinta para aspirar a la victoria, con chocolates incluidos a Iván Chávez y Jairo Pérez, motivando a sus compañeros a buscar más carreras. 

 

Saltillo aumentó la ventaja en la sexta, Josuan Hernández se vuelve a hacer presente con doblete al central para sacar del juego a Jheyson Manzueta, Carlos Mendivil saluda al relevista Jesús Juárez con sencillo al central para remolcar la quinta de la visita. 

 

Los Bravos atacaron a Adrián Almeida en la sexta con rally de 4 carreras para sacarlos del juego sin decisión empatando del duelo, producciones de José Vargas, José Camacho y ya sobre los pitcheos de Devin Raftery remolque de Luis Medina e Iván Chávez que con squeeze play igualó la pizarra a 5. 

 

 

 

La ofensiva del Dragón del Norte reaccionó de inmediato en la fatídica con 3 carreras, Rainel Rosario sacudió triple a banda contraria y anotó con fly de sacrificio de Henry Urrutia la de la ventaja, Daruiel Álvarez pega hit y Missael Rivera recibe base, para anotar ambos con doblete productor de Josuan Hernández quien en su intento por alargar el batazo a triple para conseguir el ciclo, fue puesto out camino a la antesala.  

 

Entrada rápida del relevista Román Méndez en  la baja del séptimo inning, dominando a Jairo Pérez, Carlos Rivero y Joey Terdoslavich para mantener la ventaja, mientras los bates del sarape siguen sumando carreras. 

 

El cerrador de los Bravos Matt Pobereyko entregó base a Tomo Otosaka, se robó la intermedia y anotó con doblete de Rainel Rosario que estampó la bola por el callejón de central-derecho para remolcar otra raya para Saltillo, mientras que Henry Urrutia le siguió con imparable al central para remolcar a Rosario con la décima, además de mantener su racha de 19 partidos consecutivos pegando de hit. 

 

Missael Rivera con infield hit por la raya de tercera mandó al pentágono a Henry Urrutia con la carrera 11 para despegarse más en el marcador. 

En la octava vino a trabajar Kenneth Sigman por Saraperos, ponchando a José Vargas y José Camacho, pero se metió en problemas de descontrol, recibiendo una carrera remolcada por Iván Chávez, daño mínimo al dejar la casa llena y dominar al emergente Álan García.  

 

PIZARRA        1   2   3   4   5   6   7   8   9     C    H   E   

SALTILLO       0   1   0   0   3   1   3   3   0    11  18   0    

LEÓN              0   1   0   0   0   4   0   1   X     6   11   1 

 

PG: Devin Raftery (2-0) 

PD: Alex Reyes (3-2) 

S: No Hubo  

HR: Sal: J. Hernández (7), R. Rosario (29).

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort