SÍGUENOS EN:

SARAPEROS CONTRA ACEREROS REPROGRAMADO PARA ESTE VIERNES A LAS 7

Debido a la presencia de lluvias desde la noche del miércoles, el partido entre Sultanes de Monterrey visitando a los Saraperos de Saltillo, dentro del calendario de la Liga Invernal Mexicana ha sido reprogramado para jugarse este viernes 5 de noviembre a las 7 de la noche en el estadio “Francisco I. Madero”.

Saltillo, Coah.-  jueves 4 de noviembre de 2021. Debido a la presencia de lluvias desde la noche del miércoles, el partido entre Sultanes de Monterrey visitando a los Saraperos de Saltillo dentro del calendario de la Liga Invernal Mexicana ha sido reprogramado para jugarse este viernes 5 de noviembre a las 7 de la noche en el estadio “Francisco I. Madero”.

El mal clima se hizo presente en la capital coahuilense desde la noche del miércoles, afectando algunas zonas del jardín izquierdo, por ese motivo, la directiva saltillense decidió reprogramar este duelo para este viernes 5 de mayo a las 7 de la noche, pues ante todo está la integridad de los jugadores, cuerpo técnico y ampayers.

A nuestra gran afición de Saraperos, agradecerles su apoyo y comprensión, los esperamos este viernes 5 de mayo a las 7 de la noche para el clásico coahuilense dentro de la Liga Invernal Mexicana.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort