SÍGUENOS EN:

SARAPEROS BLANQUEA 4-0 A TOROS DE TIJUANA

Miguel Peña lanzó sólida apertura de 5 entradas sin carrera y 3 ponches para que Saraperos pintara de blanco 4 a 0 a los Toros de Tijuana con el respaldo de 3 cuadrangulares de Manny Rodríguez, Ricardo Serrano y Kennys Vargas.

Saltillo, Coah.-  Jueves 13 de mayo de 2021. Miguel Peña lanzó sólida apertura de 5 entradas sin carrera y 3 ponches para que Saraperos pintara de blanco 4 a 0 a los Toros de Tijuana con el respaldo de 3 cuadrangulares de Manny Rodríguez, Ricardo Serrano y Kennys Vargas.

 

Los Saraperos de Saltillo recibieron la visita de los Toros de Tijuana en el primer duelo nocturno de esta pretemporada en el estadio “Francisco I. Madero”, con un duelo de pitcheo del zurdo Miguel Peña por el sarape ante Vidal Nuno que colgaron ceros en los primeros tres innings.

 

El abridor de la novena saltillense se dio tiempo de colgar otra argolla en el cuarto episodio para motivar a sus compañeros para que abrieran el marcador, Manny Rodríguez sacudió a Nuno con cuadrangular por el jardín izquierdo para abrir la pizarra.

 

En el quinto episodio Miguel Peña vino a cerrar una cortante actuación ante los bureles para mantenerlos silenciados en su labor de 5 innings sin carrera y tres ponches, siendo respaldado en la parte baja del quinto rollo con batazo de cuatro estaciones de Ricardo Serrano para aumentar la ventaja.

 

El mexicoamericano George Valenzuela tuvo su debut con la franela sarapera al relevar en la sexta entrada con par de ponches, dejó par de corredores, pero Edgar Gómez vino a sacar el tercio del episodio para  detener la amenaza.

 

En la fatídica regresó Edgar Gómez para dominar a la ofensiva tijuanense, mientras sus compañeros respondían con otra carrera anotada por Christian Zazueta con wild pitch.

 

Del bullpen llegó el zurdo Jorge Luis “Foco” Ibarra para trabajar el octavo episodio retirando en riguroso orden, mientras el cañonero boricua Kenny Vargas sacudía el relevo de Jesús Pirela con panorámico cuadrangular entre central y derecho para marcar la cuarta y última raya de Saltillo.

 

El cerrador de Saltillo Anthony Carter llegó a bajar la cortina a los Toros de Tijuana con par de chocolates para sellar la victoria para Saraperos por pizarra final de 4 por 0.

 

El manager de Toros, Omar Vizquel requirió de un pitcher adicional para la baja de la novena, con la presentación de Fernando Rodney que dominó a Marco López, pero Christian Zazueta le conectó triple por el prado derecho, pero no pudo llegar a la registradora.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm