SÍGUENOS EN:

Saraperos apalea 21 a 7 a Rieleros para amarrar serie en gira

Kennys Vargas descarga par de jonrones, 6 anotadas y 4 producciones para encabezar ofensiva de 22 imparables con lo que Saraperos apalea 21 a 7 a Rieleros de Aguascalientes, asegurando la serie en patio ajeno y la victoria para Carlos Juan Viera que lanzó 6 entradas de 2 carreras y 3 ponches.

Aguascalientes, Ags.- Jueves 15 de Julio de 2021. Kennys Vargas descarga par de jonrones, 6 anotadas y 4 producciones para encabezar ofensiva de 22 imparables con lo que Saraperos apalea 21 a 7 a Rieleros de Aguascalientes, asegurando la serie en patio ajeno y la victoria para Carlos Juan Viera que lanzó 6 entradas de 2 carreras y 3 ponches.

En esta tarde de artillería saltillense destacamos también a Fernando Flores con 5 producciones, 3 indiscutibles, uno de ellos vuelacercas y 2 anotadas, junto con Christian Zazueta que logró jornada de 4 remolques, 3 imparables y 3 anotadas, sumando también cuadrangular en la paliza a los Rieleros.

El cubano Carlos Juan Viera tuvo salida de calidad con 6 entradas, en las que sólo permitió par de carreras que fueron en la segunda entrada, pues el resto de su actuación hasta el sexto rollo silenció por completo a los hidrocálidos para amarrar su cuarta victoria sin derrota en la campaña.

La ofensiva saltillense salió decidida desde el amanecer del juego al marcar 3 anotaciones, Henry Urrutia produjo la primera con imparable al central para que anotara Rainel Rosario, mientras llegaba el cañonero puertorriqueño  Kennys Vargas con su primer batazo de cuatro estaciones, para llevarse por delante a Urrutia sobre la serpentina del venezolano Erick Leal que cargó con el descalabro.

En el cuarto inning, Saraperos sumó par de carreras por la vía del batazo de largo alcance, cuando Christian Zazueta sacó la bola por el izquierdo, llevándose por delante a Kennys Vargas que se embasó con sencillo.

Para el quinto episodio sumaron dos carreras más, que al final significaron la diferencia, Juan Pérez comenzó con doble y anotó con hit de Josuan Hernández, quien también pisó la registradora con indiscutible de Ricardo Serrano.

Vendría el primer rally de 6 carreras en la sexta tanda, con producciones de Manny Rodríguez, Henry Urrutia, el segundo cuadrangular de Kennys Vargas de 2 carreras y doblete productor de Ricardo Serrano para poner el juego en la congeladora 13 a 2.

Mientras el cubano Carlos Juan Viera culminaba su trabajo de calidad cerrando la sexta entrada sin daño, para terminar su labor con apenas 2 carreras recibidas y 3 chocolates recetados, para apuntarse su cuarta victoria de la temporada y mantener el invicto.

La poderosa ofensiva saltillense orquestaba otra embocada de 5 carreras, destacando remolques de Carlos Rodríguez, par de remolques del encendido Christian Zazueta con hit y otro par de Fernando Flores con sencillo para aumentar la paliza 18 por 2.

El relevista Edgar Gómez colgó el cero en la fatídica dominando en riguroso orden a los hidrocálidos, mientras que en la octava el saltillense Luis Carlos Morales colgó otra argolla para el sarape al retirar a 3 enemigos.

Saraperos cerró la paliza con 3 carreras en la novena, Kennys Vargas cerró su gran actuación con imparable, Christian Zazueta con doblete, para anotar ambos con jonrón de Fernando Flores, su segundo de la campaña para llegar a 21 carreras para Saraperos.

Los Rieleros vendieron cara la derrota al armar ataque de 5 carreras sobre el pitcheo de Luis Carlos Morales, que tuvo que dejar la novena entrada sin outs, para que Saúl Castellanos ponchar a Marc Flores y Brayan Mendoza, además de dominar a Keven Lamas para sellar la paliza de Saraperos 21 a 7 sobre Rieleros para amarrar la serie en la carretera.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm