SÍGUENOS EN:

SARAPEROS ADQUIERE A DOS PROSPECTOS PROVENIENTES DE UNIÓN LAGUNA

Los Saraperos de Saltillo adquieren a los jóvenes prospectos Luis Gabriel Trujillo, lanzador zurdo de 20 años y el short stop Cuauhtémoc Rocha, procedentes de los Algodoneros de Unión laguna a cambio del receptor Fernando Flores.

Saltillo, Coah.- Miércoles 21 de diciembre de 2021. Los Saraperos de Saltillo adquieren a los jóvenes prospectos Luis Gabriel Trujillo, lanzador derecho de 20 años y el short stop Cuauhtémoc Rocha, procedentes de los Algodoneros de Unión Laguna a cambio del receptor Fernando Flores.

En este movimiento, los Algodoneros de Unión Laguna reciben al catcher Fernando Flores, que jugó con Saraperos de Saltillo en la temporada de 2021, a quien le deseamos el mayor de los éxitos en la continuación de su carrera.

La proyección de Saraperos de Saltillo para la temporada 2022 detrás de home queda integrada con Carlos Mendivil, con su juventud y consistencia; la experiencia de Carlos Rodríguez, que puede dirigir perfectamente el pitcheo detrás de home y mostrar su bateo de poder y la juventud de Jibrán Castro, que busca ganarse la confianza del manager para tener mayor participación con su bat de contacto y su buen brazo.

Carlos Mendivil  viene de una gran campaña a préstamo con Mariachis de Guadalajara, donde lució enormidades bateando .322 con el madero, 49 hits en 43 juegos, 28 carreras anotadas, 12 dobletes, 3 cuadrangulares, 28 carreras producidas, además de robarse 5 almohadillas.

LLEGAN DOS JÓVENES A DEFENDER LOS COLORES DE SARAPEROS

El pitcher zurdo Luis Gabriel Trujillo Bueno tiene 20 años de edad, nació el 12 de mayo de 2001 en Ciudad de México, participó en el Juego de Estrellas en el Centro de Alto Rendimiento de la Liga Mexicana de Beisbol (Academia) en 2019. Es un serpentinero con buena presencia física, pues mide 1.90 metros de estatura, con su recta que llega a 90 millas.

Por su parte, Cuauhtémoc Rocha Vega es un joven de 18 años, nació el 3 de agosto de 2003 en Matamoros, Coahuila, se desempeña como short stop y también puede jugar en la tercera base, con buena defensiva, buenas manos, con buen brazo a la defensiva, además de correr bien en los senderos.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort