SÍGUENOS EN:

SALTILLO DERROTA 10 A 9 A DURANGO EN DUELO DE VOLTERETAS

Henry Urrutia sacudió jonrón de 2 carreras en la octava entrada para amarrar el triunfo para Saraperos de Saltillo 10 a 9 ante Generales en Durango, en el arranque de la serie, con triunfo para Fernando Abad y segundo rescate de la campaña para Anthony Carter, contando con vuelacercas de Wladimir Balentien, Ricardo Serrano y Rainel Rosario en el duelo de volteretas.

Saltillo, Coah.-. Martes 26 de abril de 2022. Henry Urrutia sacudió jonrón de 2 carreras en la octava entrada para amarrar el triunfo para Saraperos de Saltillo 10 a 9 ante Generales en Durango, en el arranque de la serie, con triunfo para Fernando Abad y segundo rescate de la campaña para Anthony Carter, contando con vuelacercas de Wladimir Balentien, Ricardo Serrano, Rainel Rosario en el duelo de volteretas.

 

Los Saraperos de Saltillo abrieron la pizarra desde el amanecer del juego en Durango, Rainel Rosario saludó a Enderson Franco con doblete al izquierdo, avanzó a la antesala con rola de Ricardo Serrano y anotó la de la quiniela con batazo de dos estaciones de Wladimir Balentien, lo que representó la carrera anotada 300 para Rosario en la Liga Mexicana de Beisbol.

 

El ataque siguió para el sarape, con imparable de Andrés Ayón para mandar a la registradora a Balentien con la segunda del juego. Generales contestó en la segunda aprovechando un error, Óscar Sanay pegó imparable pero llegó hasta la antesala tras pifia de Rainel Rosario y anotó con jonrón de Juan Rodríguez ante la serpentina de Edgar González.

 

La ofensiva saltillense recuperó terreno de inmediato con par de rayas en el tercer rollo, Rainel Rosario recibe pasaporte y anota con el tercer cuadrangular de la campaña de Wladimir Balentien en su estreno en la LMB.

 

En la baja del tercer episodio, Durango se acercó con su tercera carrera, Carlos Muñoz pegó hit, llegó a la tercera con doble de Alberth Martínez y José Manuel Orozco con hit al central produjo a Muñoz, en la jugada Rainel Rosario puso fuera a Martínez con tirazo a la manopla de Carlos Mendivil.

 

Edgar González enderezó su trabajo colgando el cero en la cuarta, mientras sus compañeros sumaban una carrera más, Ricardo Serrano conectó su primer vuelacerca de la temporada.

Sin embargo, Aneury Tavarez pegó jonrón para poner el juego 5 a 4 en favor de los Saraperos, ya con dos outs, los Generales amenazaron con casa llena, Edgar González dejó su lugar a Devin Raftery que dominó a Óscar Sanay para mantener la ventaja por la mínima.

 

El Dragón del Norte orquestó un ataque de par de carreras para aumentar la ventaja 7 a 4 en el sexto episodio, José Vargas pegó imparable al central y anotó a toda velocidad aprovechando error del segunda base a batazo de Carlos Mendivil que llegó hasta la antesala y anotó con imparable de Rainel Rosario para la séptima del sarape.

 

La escuadra duranguense no bajó los brazos al atacar con dos carreras anotadas por Juan Rodríguez y Javier Sánchez, las dos a la cuenta de Raftery, que fue relevado por Irwin Delgado e Iván Izaguirre que sacó el tercer out dominando al peligroso Alberth Martínez.

 

En la fatídica, Saraperos desaprovecha oportunidad, Henry Urrutia y Wladimir Balentien ligan imparables, Andrés Ayón con toque perfecto los avanza ante el pitcheo del zurdo José José, pero el relevo de Issac Jiménez domina a Manny Rodríguez y a José Vargas para evitar daño.

 

Los Generales atacaron al relevista Román Méndez con par de carreras para darle la voltereta al juego, gracias a doblete de Juan Rodríguez para mandar a home a José Manuel Orozco y Óscar Sanay.

 

Los Saraperos de inmediato recuperaron la ventaja, atacando el relevo de Marco Rivas, ya con dos outs, Rainel Rosario descargó su tercer cuadrangular de la campaña entre callejón de izquierdo y central para empatar el juego.

 

Ricardo Serrano recibió pelotazo y llegó a tierra prometida con panorámico batazo de cuatro estaciones de Henry Urrutia a banda contraria para recuperar la ventaja 10 a 8.

 

En la baja del octavo llegó el relevo Santiago Gutiérrez, que recibió para de hits de Carlos Muñoz y Alberth Martínez, José Manuel Orozco toca la bola, pero Santiago Gutiérrez se aviva para poner fuera al más adelantado, para llegar a 700 inning en la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Jio Orozco sacó el segundo tercio del inning ponchando a Manny Olloque, pero permitió hit de Óscar Sanay para volverse a acercar por la mínima y entregó base a Juan Rodríguez para llenar las bases, pero el cerrador Anthony Carter llegó para dominar a Santiago González para detener la amenaza.

El relevo corto del sarape regresó en la novena para sellar la puerta a la tropa duranguense al dominar a Aneury Tavárez, Juan Uriarte y Carlos Muñoz en riguroso orden, para amarrar la victoria de Saraperos y su segundo salvamento en la campaña.

 

PIZARRA              1   2   3   4   5   6   7   8   9           C    H    E

SALTILLO             2   0   2   0   1   2   0   3   0         10   13  1                       

DURANGO           0   2   1   0   1   2   2   1    0          9    17  1

 

PG: Fernando Abad (1-0)

PD: Marco Rivas (0-1)

SV: Anthony Carter (2)

HR´S: Saltillo: Balentien (3), Serrano (1), Urrutia (2).

Durango: Rodríguez (2), Tavárez (2).

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort