SÍGUENOS EN:

SALTILLO APALEA 11 A 2 A LAGUNA PARA AMARRAR PRIMERA SERIE DEL 2022

El lanzador cubano Carlos Juan Viera lanzó recital de pitcheo en la conclusión del clásico Coahuilense, salida de calidad en 7 entradas, sólo 3 hits, 2 carreras y 4 ponches para encaminar a Saraperos al triunfo por paliza 11 a 2 ante Algodonero de Unión Laguna asegurando en casa la primera serie de la campaña, con descarga ofensiva de 17 imparables.

Saltillo, Coah.-. Domingo 24 de abril de 2022. El lanzador cubano Carlos Juan Viera lanzó recital de pitcheo en la conclusión del clásico Coahuilense, salida de calidad en 7 entradas, sólo 3 hits, 2 carreras y 4 ponches para encaminar a Saraperos al triunfo por paliza 11 a 2 ante Algodonero de Unión Laguna asegurando en casa la primera serie de la campaña, con descarga ofensiva de 17 imparables.

 

La ofensiva saltillense le respondió al abridor cubano desde el amanecer del juego, Rainel Rosario saludó al abridor lagunero Jordan Keeper y anota con imparable de Andrés Ayón.

 

Viera colgó el segundo cero en el juego en tres bateadores, incluido ponche a Nick Torres, mientras sus compañeros volvían a la carga con par de anotaciones, Missael Rivera y Kristian Delgado ligaron imparables para llegar a la registradora con oportuno indiscutible de Rainel Rosario.

 

Carlos Juan Viera seguía apoderado de la loma de pitcheo, en el tercer rollo pasó con la velocidad a Adrián Tovalin y volvió a colgar argolla, en la cuarta hizo lo mismo dominando a Erick Aybar, Yangervis Solarte y ponchado a Jesse Castillo, motivando a su equipo que volvía al abordaje con otras dos carreras.

 

Carlos Mendivil remolcó con sencillo a Missael Rivera y Ricardo Serrano con imparable al derecho produjo a Delgado con la quinta carrera para el sarape.

 

Laguna se quitó la blanqueada en la quinta, Johan Ureña pegó jonrón, pero la ofensiva del “Dragón del Norte” descargó rally de 6 carreras para darle rumbo definitivo al juego, Wladimir Balentien descargó panorámico jonrón por todo el central; Carlos Mendivil otra vez oportuno con hit para remolcar a Manny Rodríguez.

 

Ricardo Serrano siguió la fiesta ofensiva con doblete de terreno para mandar a home a  Missael Rivera que timbró su carrera 100 en la Liga Mexicana de Beisbol y a Carlos Mendivil; Wladimir Balentien se embasó en error del campo corto y anotó Rainel Rosario y Andrés Ayón de “Caballito” remolcó a Serrano con la carrera 11, la última de Saltillo.

 

Carlos Juan Viera selló su salida de calidad con otro cero en la sexta, ponchando a Edgar Robles y obligando a Ramón Mora a rodar para doble play.

 

En la fatídica se vino el debut de Iván Izaguirre en la Liga Mexicana de Beisbol, aunque permitió jonrón del emergente Francisco Hernández, regresó para dominar a Jesse Castillo, Edgar Bravo y Johan Ureña, mientras que en la octava colgó la argolla Jio Orozco incluido chocolate a Fernando Flores.

 

El juego lo cerró el joven Yahir Velázquez que también hizo su debut en la Liga Mexicana de Beisbol, dominando a Francisco Hernández y a Alejandro Flores y selló la victoria de Saraperos ponchando a Edgar Bravo para asegurar la victoria 11 por 2 contra la Laguna.

 

 

PIZARRA         1   2   3   4   5   6   7   8   9        C    H    E

LAGUNA         0   0   0   0   1   0   1   0   0        2    4     1

SALTILLO        1   2   0   2   6   0   0   0   X       11  17   0

 

PG: Carlos Juan Viera (1-0)

PD: Jordan Keeper (0-1)

SV: No hubo

HR´S: Saltillo: Wladimir Balentien (2)

           Laguna: Johan Ureña (1), Fco Hdz (1)

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort