SÍGUENOS EN:

Salida de calidad de Miguel Peña para el triunfo de Saraperos

El zurdo Miguel Peña silenció a los laguneros en 7 entradas de una carrera y 5 chocolates para llegar a 300 ponches en la Liga Mexicana de Beisbol, su séptima victoria de la campaña en triunfo de Saraperos de Saltillo 6 a 4 sobre Algodoneros en la Laguna, contando con el apoyo de 3 cuadrangulares de Kristian Delgado, Juan Pérez y Kennys Vargas y salvamento de Mario Meza.

Torreón. Coah.- Domingo 25 de Julio de 2021. El zurdo Miguel Peña silenció a los laguneros en 7 entradas de una carrera y 5 chocolates para llegar a 300 ponches en la Liga Mexicana de Beisbol, su séptima victoria de la campaña en triunfo de Saraperos de Saltillo 6 a 4 sobre Algodoneros en la Laguna, contando con el apoyo de 3 cuadrangulares de Kristian Delgado, Juan Pérez y Kennys Vargas y salvamento de Mario Meza.

Los Saraperos salieron al terreno de juego del estadio Revolución con la consigna de buscar a como diera lugar la victoria en el tercer juego de la serie contra Algodoneros de Unión Laguna, atacando con 3 carreras al abridor venezolano Osmer Morales.

Kennys Vargas con imparable abrió la pizarra para remolcar a Juan Pérez, Ricardo Serrano hizo lo propio con indiscutible al izquierdo para mandar al pentágono a Manny Rodríguez y con rola de Christian Zazueta timbró Kennys Vargas para la tercera raya del sarape.

Los laguneros hicieron una carrera a la serpentina de Miguel Peña en la baja del primer rollo, Isaías Tejeda con rola a la antesala produjo a Nick Torres, pero fue el único daño que los Algodoneros pudieron hacer a la serpentina del zurdo norteamericano que silenció por completo a los rivales de la segunda hasta la séptima entrada en que mantuvo su salida de calidad en patio ajeno.

Peña sacó la segunda entrada en orden con par de chocolates a Chris Mariscal y Francisco Rivera; en el tercer rollo en riguroso orden y chocolate a Nick Torres; en el cuarto rollo metió el brazo para salir ileso a pesar de doble de Carlos Rivero.

En el quinto inning aspiró a la victoria, a pesar de dejar par de corredores en las bases, Miguel Peña ponchó de nueva cuenta a Nick Torres, para salir con banderas desplegadas; en la sexta entrada volvió a meter el brazo, pues a pesar de tener dos corredores en posición de notar, salió airoso al dominar a Alejandro Flores.

La ofensiva saltillense le respondió a Miguel Peña en la fatídica sacando a relucir el poder ofensivo con 3 cuadrangulares, Kristian Delgado saludó a Alerto Leyva con jonrón al izquierdo; Juan Pérez castigó la bola por encima de la barda del derecho y Kennys Vargas pegó panorámico vuelacercas por el izquierdo, su número 17 de la campaña, para meterse al liderato de la LMB.

Por su cuenta, Miguel Peña cerró salida de calidad en la baja de la séptima en tres bateadores, dominando a Francisco Rivera, Jorge Sesma y pasando con la velocidad a Edgar Robles para cerrar una destacada labor de 7 capítulos, espació 7 hits, apenas una carrera, una base a cambio de 5 abanicados.

Al relevo por Saraperos vino en la octava el derecho Edgar Gómez, que recibió 3 carreras, una de ellas combinada con error de Rainel Rosario, producciones de Missael Rivera, Carlos Rivero anota con wild pitch ya sobre la serpentina de Carlos Juan Viera e imparable de Francisco Rivera para la cuarta de los laguneros, pero llegó Mario Meza a dominar al emergente Francisco Hernández.

En la novena regresó Mario Meza para sellar su actuación, dominó a Edgar Robles, pasó con la velocidad a Nick Torres y el out 27 dominando a Carlos Rivero con elevado al derecho para amarrar este triunfo importante para Saraperos y cuarto salvamento para Meza.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm