SÍGUENOS EN:

RIELEROS IGUALA LA SERIE CON RALLY DE 4 EN LA SÉPTIMA

Rieleros arma rally de 4 carreras en la fatídica para recuperar la ventaja y encaminarse el triunfo 11 a 7 sobre Saraperos para igualar la serie, destaca Michael Wing con par de cuadrangulares en el Alberto Romo Chávez.  

Aguacalientes, Ags.-  Sábado 22 de mayo 2021. Rieleros arma rally de 4 carreras en la fatídica para recuperar la ventaja y encaminarse el triunfo 11 a 7 sobre Saraperos para igualar la serie, destaca Michael Wing con par de cuadrangulares en el Alberto Romo Chávez.

 

La escuadra hidrocálida se puso en el marcador en la misma primera entrada con ataque de 4 carreras, saludando al zurdo Miguel Peña que no pudo sacar out, a cambio recibió 3 carreras para sacarlo del juego muy temprano y que llegara Saúl Castellanos al relevo para recibir una raya más antes de sacar los tres outs.

 

En el tercer inning llegó Michael Wing para pegar jonrón, su primero de la jornada sobre los pitcheos de Saúl Castellanos para poner el juego 5 a 0 en favor de los Rieleros, mientras que Néstor Molina abridor de Aguascalientes colgaba cero en los primeros tres rollos antes de recibir daño.

 

Para la cuarta tanda, los Saraperos se pusieron en el marcador, Kennys Vargas pega doblete y anota con batazo similar de Rainel Rosario ante los lanzamientos del abridor del riel.

 

Manny Rodríguez castigó con su primer cuadrangular de la campaña a Néstor Molina en la quinta, para llevarse por delante a Juan Pérez que pegó imparable, poniendo el marcador por la mínima.

 

Parecía que Saraperos regresaba al partido, pues en el sexto capítulo armaron la rebelión al fabricar 3 anotaciones, Kennys Vargas recibe base, avanza a la antesala con doble de Ricardo Serrano y Christian Zazueta llenó las bases con pasaporte para sacar del juego al abridor Néstor Molina.

 

El relevo del zurdo Jesús Juárez falló pues Fernando Flores lo recibió con imparable al central para enviar a la chocolatera a Kennys Vargas y Ricardo Serrano para empatar el juego, enseguida Juan Pérez vuelve a llenar las colchonetas con base y con error de Richy Pedroza a batazo del Manny Rodríguez anota Zazueta con la de la ventaja.

 

El Sarape sumó su séptima carrera con el primer batazo de cuatro estaciones de Rainel Rosario, pero el gusto duró muy poco a Saltillo, pues los Rieleros se encargaron de emboscar al relevo de Saltillo con 4 registros para volver a tomar una ventaja que ya no dejarían.

 

Alejandro Soto saca dos outs y deja dos corredores de herencia, para que los Rieleros atacaran el pitcheo de Mario Meza, que fue castigado por Keven Lamas con sencillo productor de dos para la ventaja  y a José Miguel Piña con imparable de Eliezer Ortiz para remolcar dos más.

 

La última de los hidrocálidos la hicieron en la octava tanda, carrera sucia sobre la serpentina de Jorge Luis Ibarra tras error de Ricardo Serrano.

 

Este domingo a las 15:30 horas se cierra esta primera serie de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, con Raúl Zoe Carrillo en la loma de las responsabilidades por Saraperos frente a Henry Centeno por los Rieleros.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort