SÍGUENOS EN:

Rieleros gana 6 a 1 a Saraperos en el primero de doble cartelera

Ernesto Zaragoza lanzó 5 entradas con pelota de 2 hits y una carrera para darle el triunfo a Rieleros de Aguascalientes 6 a 1 ante Saraperos, superando en el duelo monticular a Raúl Zoe Carrillo, destaca Keven Lamas con jornada de 3 hits y 3 producciones.

Saltillo, Coah.-  Miércoles 14 de Julio de 2021. Ernesto Zaragoza lanzó 5 entradas con pelota de 2 hits y una carrera para darle el triunfo a Rieleros de Aguascalientes 6 a 1 ante Saraperos, superando en el duelo monticular a Raúl Zoe Carrillo, destaca Keven Lamas con jornada de 3 hits y 3 producciones.

Los Rieleros abrieron el marcador con par de carreras en la primera entrada sobre la serpentina de Raúl Zoe Carrillo, Amilcar Gómez pegó hit y anotó con doble de Keven Lamas, que más adelante pisó el home con fly de sacrificio de Michel Wing.

La ofensiva saltillense respondió ya con dos outs, con panorámico cuadrangular de Kennys Vargas ante el pitcheo de Ernesto Zaragoza, su décimo primer cuadrangular de la campaña que acercaba al sarape.

El abridor de Saraperos colgó el cero en la segunda entrada, pero en el tercer rollo le hicieron la tercera raya, el debutante Jay Austin le conectó hit al derecho, avanzó a la intermedia con toque de Amilcar Gómez y anotó con imparable de Keven Lamas que volvía a hacer daño.

Ernesto Zaragoza, abridor de Rieleros maniató a Saraperos en apenas dos hits en 5 entradas de labor, una carrera, sin base y cuatro ponches, para acreditarse la victoria, mientras sus compañeros sumaban una anotación más en la baja del quinto capítulo.

Se repitió la fórmula, con Jay Austin pegando imparable, para que llegara Keven Lamas con doblete a producir de nueva cuenta para la novena hidrocálida, sobre la labor de Raúl Zoe Carrillo que dejó el juego cargando con la derrota, lo relevó Luis de Luna que sacó el último tercio del inning.

En la sexta baja regresó De Luna, pero fue castigado con par de carreras, José Félix pegó cuadrangular de dos carreras, para llevarse por delante a Marc Flores y sellar la victoria de los Rieleros 6 a 1 ante Saraperos en el primero de la doble cartelera.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm