SÍGUENOS EN:

RIELEROS GANA 12-3 A SARAPEROS PARA EVITAR BARRIDA

Los Rieleros de Aguascalientes ganaron 12 a 3 a Saraperos de Saltillo en el tercero de la serie en el Estadio Madero, evitar la limpia con sólido pitcheo del venezolano Luis Martínez con 3 entradas sin hit ni carrera.

Saltillo, Coah.- Domingo 30 de mayo 2021. Los Rieleros de Aguascalientes ganaron 12 a 3 a Saraperos de Saltillo en el tercero de la serie en el Estadio Madero, evitar la limpia con sólido pitcheo del venezolano Luis Martínez con 3 entradas sin hit ni carrera.

 

Los Rieleros atacaron temprano el pitcheo de Ranfi Casimiro, aprovechando error de Manny Rodríguez a batazo de Danry Vásquez que lucía para doble play, dejando corredores en las esquinas para que llegara Michael Wing con jonrón de 3 carreras.

 

Casimiro compuso el camino en el segundo capítulo retirando en tres bateadores a los hidrocálidos, pero en el tercer capítulo le tendieron otra emboscada con tres rayas más, entregó pasaporte a Cade Gotta y Danry Vásquez le conectó cuadrangular, dominó a Michael Wing y Marc Flores, pero Francisco Córdoba le pegó otro jonrón para sacarlo del juego.

 

Del bullpen llegó el Saltillense Luis Carlos Morales que recibe hit de Eliezer Ortiz, pero domina a José Heberto Félix para terminar con el ataque. En el cuarto rollo regresó para dominar a Richy Pedroza, Cade Gotta y Marc Flores, a pesar de dejar corredores en las bases, mostrando carácter para volver a colgar cero.

 

Por parte de los Rieleros abrió el juego el venezolano Luis Martínez que silenció la ofensiva saltillense durante 3 entradas sin hit ni carrera, dejando su lugar a Daniel de la Fuente que fue castigado con 3 carreras.

 

Manny Rodríguez lo saludó con cuadrangular por el izquierdo, Henry Urrutia le siguió con sencillo, Kennys Vargas con base y Josuan Hernández con imparable para llenar las bases, enseguida Urrutia anotó con wild pitch del relevista Daniel Díaz y con fly de sacrificio de Carlos Rodríguez timbró Vargas.

 

Oswaldo Martínez sacó el último tercio de la cuarta y trabajó en total una entrada y dos tercios apenas permitió un hit a los Saraperos, en la sexta subió a la loma el ex Sarapero Linder Castro colgando otra argolla a Saltillo, mientras sus compañeros atacaban al debutante Yoanis Quiala con 3 anotaciones más, aprovechando par de errores de la defensiva.

 

La visita siguió castigando el pitcheo de Saltillo con tres carreras más en la octava tanda, todas a la cuenta de Carlos Félix, anotadas por Michael Wing, Marc Flores y Eliezer Ortiz, con triple de Aldo Flores, batazo ante el relevo de Jorge Luis Ibarra.

 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm