SÍGUENOS EN:

Rieleros atacan con 4 carreras en la novena para darle la vuelta

Los Rieleros emboscan con 4 carreras a Mario Meza en la novena para llevarse el juego 5 a 4 ante Saraperos en el arranque de la penúltima serie de la campaña, duelo donde el zurdo David Holmberg mantuvo salida de calidad en 7 entradas, dos hits y 7 ponches pero se fue sin decisión.

 

Saltillo, Coah.- Martes 27 de Julio de 2021. Los Rieleros emboscan con 4 carreras a Mario Meza en la novena para llevarse el juego 5 a 4 ante Saraperos en el arranque de la penúltima serie de la campaña, duelo donde el zurdo David Holmberg mantuvo salida de calidad en 7 entradas, dos hits y 7 ponches pero se fue sin decisión.

En la novena apareció Mario Meza para buscar el salvamento, pero los Rieleros lo atacaron con 4 carreras para darle la vuelta al marcador, Amilcar Gómez encontró bases llenas con un out para producir par de carreras.

Keven Lamas siguió con sencillo dentro del cuadro y entrega base a Francisco Córdoba para dejar su lugar al zurdo Alejandro Soto que recibe hit de Jay Austin para remolcar a Amilcar Gómez y Aldo Flores con la carrera de la victoria.

La ofensiva saltillense atacó temprano la serpentina de Erick Leal, abridor de Rieleros con 4 carreras, Rainel Rosario y Jan Pérez abrieron con imparable, para anotar ambos con doblete de Manny Rodríguez.

El ataque siguió con sencillo de Christian Zazueta que remolcó a Manny Rodríguez y Josuan Hernández anota desde tercera con robo de base de Zazueta y error de Francisco Córdoba.

Mientras el zurdo norteamericano colgaba cero en la primera con ponche a jay Austin, en el segundo rollo retiró en riguroso orden a los hidrocálidos, en la tercera entrada abanicó a Amilcar Gómez.

Fue hasta la cuarta entrada en que permitió solamente una carrera en su labor, entregó base a Jay Austin, llegó a la antesala con doble de Leonardo Reginatto y anotó con rola de Henry Rodríguez.

El norteamericano siguió su ritmo monticular retirando en tres a los del riel en el quinto rollo; en la sexta retiró en cuatro bateadores y en la fatídica regresó para sellar salida de calidad a tambor batiente pasando con la velocidad a Michael Wing, Marc Flores y Eliezer Ortiz para dejar el juego con salida de calidad, desgraciadamente se fue sin decisión tras la rebelión de los Rieleros en la novena.

En la octava entrada vino a relevar Luis Santos, que regresa a la actividad ponchando a Amilcar Gómez, pasó a Keven Lamas, pasó por los strikes a Francisco Córdoba recibió hit de Jay Austin, perometió el brazo para dominar a Leonardo Reginatto.

El cerrador de Rieleros, Jorge Rondón vino a la novena para sellar el triunfo, a pesar de recibir imparable del Saltillense Fernando Villegas que debutaba en el Madero, pero Kristian Delgado y Rainel Rosario fueron dominados para cerrar el juego en favor de Aguascalientes.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm