SÍGUENOS EN:

Rally de 4 carreras de tecolotes en la tercera para darle vuelta al juego

Los Tecolotes de los Dos Laredos atacan con rally de 4 carreras en la tercera entrada para ganar 8 a 4 a Saraperos de Saltillo en el primero de la doble cartelera en el Uni-Trade Stadium en Laredo, Texas, con triunfo para Richelson Peña que vence en el duelo a Raúl Zoe Carrillo.

Laredo,Tx.-  Miércoles 23 de Junio de 2021. Los Tecolotes de los Dos Laredos atacan con rally de 4 carreras en la tercera entrada para ganar 8 a 4 a Saraperos de Saltillo en el primero de la doble cartelera en el Uni-Trade Stadium en Laredo, Texas, con triunfo para Richelson Peña que vence en el duelo a Raúl Zo e Carrillo.

 

Los Saraperos de Saltillo abrieron la pizarra en el primer episodio, ya con dos outs, Manny Rodríguez sacudió doble de terreno y anotó con cuadrangular de Henry Urrutia, su octavo cuadrangular de la campaña sobre el pitcheo de Richelson Peña.

 

Mientras Raúl Zoe Carrillo colgaba cero en la baja del primer rollo, sin embargo, los Tecolotes respondieron por la vía de poder con par de carreras en el segundo inning para empatar el juego a dos carreras con jonrones de Jairo Pérez y Josh Rodríguez.

 

Saltillo volvió a recuperar la ventaja en el segundo episodio, Juan Pérez recibe golpe, Manny Rodríguez se embasa con pasaporte, para que llegara Henry Urrutia con sencillo al central para remolcar a Pérez con la tercera raya del sarape.

 

La tarde se le vino a Zoe Carrillo al ser emboscado por la ofensiva de los Dos Laredos con 4 anotaciones, una ventaja que ya no dejaría pasar, explotando de la loma a Raúl Zoe Carrillo, que cargó con la derrota.

 

Rudy Flores produjo par de carreras en los spikes de Álan Sánchez y Moisés Sierra; Jairo Pérez con hit produjo a Balbino Fuenmayor con la quinta y Rudy Flores con passed ball de Carlos Rodríguez anotó la sexta.

 

Fue hasta la quinta tanda que Saraperos pudo fabricar la cuarta, Manny Rodríguez descargó su cuarto vuelacercas de la campaña para tratar de acercar por dos a los Saraperos, sin embargo, los Tecolotes hicieron par de rayas en la sexta para darle el cerrojazo al duelo, ante el pitcheo de José Miguel Piña.

 

El triunfo correspondió para Richelson Peña con labor de 5.2 entradas, espació 6 hits, 4 carreras, 3 bases y 4 ponches.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort