SÍGUENOS EN:

PIRATAS DE CAMPECHE GANA 9 A 5 A SARAPEROS CON ATAQUE DE 4 EN LA CUARTA

Los Piratas de Campeche se llevan el triunfo 9 a 5 sobre Saraperos de Saltillo, con ataque de 4 carreras en la cuarta, victoria para el derecho Manuel Flores que lanzó 4 entradas de 3 carreras, enfrentó en el duelo monticular a Edgar González, quien estaba programado sólo par de capítulos en los que recibió una carrera.

Ramos Arizpe, Coah.- Miércoles 6 de abril de 2022. Los Piratas de Campeche se llevan el triunfo 9 a 5 sobre Saraperos de Saltillo, con ataque de 4 carreras en la cuarta, victoria para el derecho Manuel Flores que lanzó 4 entradas de 3 carreras, enfrentó en el duelo monticular a Edgar González, quien estaba programado sólo par de capítulos en los que recibió una carrera.

 

El abridor de Saraperos, Edgar González colgó el cero en la primera entrada en tres bateadores, mientras la ofensiva de Saltillo abrió el marcador con una anotación en la baja del primer rollo, Cristhian Adames pegó doblete y anotó con imparable de Manny Rodríguez al jardín izquierdo.

 

Los filibusteros empataron en el segundo inning, Carlos Paulino, Diego Madero y Leo Germán ligaron imparables, este último productor de la carrera de la igualada.

 

Piratas fabricó dos rayas en el tercer episodio, sobre el relevo de Edgar Gómez, Rubén Sosa pegó su segundo hit del juego y llegó a home con jonrón de Yeison Ascencio, mientras la novena saltillense contestaba con un par de anotaciones para igualar el marcador en la baja del tercer rollo.

 

Carlos Rodríguez pegó hit al derecho, Manny Rodríguez lo siguió con indiscutible al central para poner corredores en las esquinas y que llegara Wladimir Balentien con hit al derecho para producir al cátcher del sarape y con hit al central de Rubi Silva llegó Manny Rodríguez al pentágono.

 

La visita atacó con 4 anotaciones para ampliar la ventaja que ya no perdería en la cuarta, sobre la serpentina de Carlos Félix, anotadas por Diego Madero, Leo Germán, Rubén Sosa y Jasson Atondo.

 

Campeche sumó su séptima carrera en el quinto episodio, ante el pitcheo de Adam Medrano, Carlos Paulino pegó jonrón al izquierdo.

 

Destacar del bullpen de Saraperos, el trabajo del saltillense Brandon Gutiérrez, al colgar cero en la sexta con 5 pitcheos, incluido chocolates a Cristian Navarro; Yahir Velázquez que colgó otra argolla en la fatídica con ponche a Jasson Atondo.

 

En la octava tanda, los Piratas marcaron sus últimas dos carreras, sobre el pitcheo de Andy Salcido, anotadas por Sebastián Díaz y Ramón Ramírez.

 

Saraperos buscó regresar en la novena, timbrando par de anotaciones, sobre el pitcheo del cerrador Kyle Halbohn, Fernando Villegas y José Vargas ligaron imparables, Jorge Morales ancló en la inicial en bola ocupada, mientras anotaba Villegas y el joven Francisco Pérez Estrada con hit al derecho mandó al pentágono a Morales con la quinta del Saltillo, pero ya no alcanzó la reacción verde.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort