SÍGUENOS EN:

PERICOS SE ADELANTA EN LA SERIE 10 POR 4 ANTE SARAPEROS EN TERRITORIO POBLANO

Armando Aguilar rompió empate a 4 con doble productor de dos en la quinta para encaminar a Pericos de Puebla al triunfo 10 por 4 sobre Saraperos en el arranque de la serie interzonas en territorio poblano, la victoria se la acreditó Gabriel Ynoa con 5 entradas superando en el duelo a Luis Martínez.

Puebla Pue.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Viernes 29 de Julio de 2022. Armando Aguilar rompió empate a 4 con doble productor de dos en la quinta para encaminar a Pericos de Puebla al triunfo 10 por 4 sobre Saraperos en el arranque de la serie interzona en territorio poblano, la victoria se la acreditó Gabriel Ynoa con 5 entradas superando en el duelo a Luis Martínez.

 

Los Pericos atacaron temprano a Luis Martínez con 3 carrera en la primera entrada, con cuadrangular de 3 carreras de Peter O´Brien para llevarse por delante a Jorge Flores y Alejandro Mejía.

 

Saltillo contestó de inmediato con vuelacercas de Henry Urrutia, su jonrón 24 de la campaña, castigando la serpentina de Gabriel Ynoa, mientras Luis Martínez colgó el cero en la segunda entrada, con ponche a Jorge Flores y Danny Ortiz.

 

La ofensiva del Dragón del Norte volvió a hacerse presente con par de rayas para empatar el juego a tres, ya con dos outs, Tomo Otosaka recibe base, llega a la antesala con bateo y corrido del Saltillense Fernando Villegas y ambos timbraron con doblete contra la barda del derecho del cubano Henry Urrutia.

 

Los poblanos recuperaron la ventaja con jonrón de Alejandro Mejía en la baja del tercer rollo, pero Saraperos volvió a empatar el marcador, cuando Missael Rivera desapareció la bola por todo el prado derecho, su décimo batazo de cuatro estaciones en la campaña.

 

Luis Martínez cuelga el cero en la baja del cuarto rollo, ponchando a Daniel Mercado, Ciro Norzagaray y dominando a Miguel Guzmán con elevado al derecho, pero lo Pericos le volvieron a hacer daño en el quinto inning para sacarlo del juego.

 

Armando Aguilar con doblete produjo a Danny Ortiz y Peter O´Brien con dos outs, llegó a la tercera en error en el tiro del jardinero y anotó con wild pitch de Mario Meza en labor de relevo.

 

En la sexta Missael Rivera pegó imparable en la sexta, pero no llegó el batazo oportuno, Mario Meza regresó a lanzar, pasando con la velocidad a Ciro Norzagaray y Miguel Guzmán, entregó base a Jorge Flores, que se robó la segunda, avanzó a tercera en error del cátcher, Danny Ortiz recibe base para que Meza deje el juego a Devin Raftery que domina a Alejandro Mejía con rola al campo corto.

 

En la fatídica, Adrián Salazar pegó imparable a Esteban Haro, se robó la intermedia, pero no llegó el batazo de nueva cuenta, Devin Raftery colgó argolla a Puebla con chocolate a Peter O´Brien.

 

Para el octavo rollo, ya con dos outs, Missael Rivera le pegó hit a Erick Preciado pero dominó a Ricardo Serrano para escapar sin daño.

 

Raftery volvió en la octava a la loma, ponchó a Daniel Mercado, pero Puebla le fabricó tres carreras más, Ciro Norzagaray pegó hit y anotó con triple de Miguel Guzmán que pisó el home con fly de Jorge Flores y Danny Ortiz con jonrón lo sacó del juego.

 

Vicente Campos colgó el cero para Puebla en la novena para mantener la ventaja y asegurar el triunfo para Pericos.

 

 

                    1   2   3   4   5   6   7   8   9     C    H   E   

SALTILLO     0   1   2   1   0   0   0   0   0     4   10  1 

PUEBLA       3   0   1   0   3   0   0   3   X    10  12  1 

 

PG: Gabriel Ynoa (6-6)

PD: Luis Martínez (1-1)

S: No Hubo

HR: Sal: H. Urrutia (24), M. Rivera (10)

Pue: P. O´Brien (26), A. Mejía (22), D. Ortiz (33)

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort