SÍGUENOS EN:

PERICOS GANA 8 A 5 A SARAPEROS CON ATAQUE DE 3 EN LA CUARTA PARA AMARRAR SERIE

Par de jonrones de Peter O´Brien, uno de ellos en la cuarta le da a Pericos de Puebla la victoria 7 por 5 ante Saraperos de Saltillo, para asegurar la serie interzonas, el triunfo se lo llevó Rudy Acosta con labor de 5 entradas, a pesar de 5 carreras superando en el duelo a Carlos Juan Viera que cargó con la derrota en 3 innings y 5 anotaciones recibidas.

Puebla Pue.- (www.saraperos.com.mx/Fernando Valdés) Sábado 30 de Julio de 2022. Par de jonrones de Peter O´Brien, uno de ellos en la cuarta le da a Pericos de Puebla la victoria 7 por 5 ante Saraperos de Saltillo, para asegurar la serie interzonas, el triunfo se lo llevó Rudy Acosta con labor de 5 entradas, a pesar de 5 carreras superando en el duelo a Carlos Juan Viera que cargó con la derrota en 3 innings y 5 anotaciones recibidas. 

 

El japonés Tomo Otosaka abrió el juego con hit dentro del cuadro, se robó segunda, pero no pudo llegar a tierra prometida, mientras Pericos de Puebla abre el marcador en la baja del primer rollo. 

 

Miguel Guzmán abrió con hit, a pesar de que Carlos Juan Viera dominó a Jorge Flores, Danny Ortiz pega sencillo para poner corredores en las esquinas, se roba segunda y con wild pitch anota Guzmán para abrir la pizarra. 

 

En la segunda entrada, los locales marcaron dos carreras más, Miguel Guzmán produjo una con infield hit y con fly de sacrificio de Jorge Flores anotó Gabriel Gutiérrez. 

 

Saltillo contestó con una carrera en el tercer inning, Héctor Hernández saludó a Rudy Acosta con doble por el callejón de central-derecho, avanzó a tercera con rola de Hans Wilson y anotó con imparable de Tomo Otosaka. 

 

Puebla vuelve a hacer daño en la baja del tercer episodio, Peter O´Brien pega jonrón de dos carreras, para llevarse por delante a Alejandro Mejía. 

 

Del bullpen vino el derecho Martín Buitimea por Saltillo y le hicieron 3 carreras, sencillo productor de Alejandro Mejía para que anote Miguel Guzmán y segundo jonrón del juego de Peter O´Brien, 2 anotaciones más para aumentar la ventaja 8 a 1. 

 

La ofensiva saltillense se hizo presente con par de rayas en la quinta, Marco López como emergente se embasó con error del campo corto y anotó con el segundo vuelacerca de la campaña de Héctor Hernández. 

 

Iván Izaguirre entró a relevar por Saraperos en la quinta, colgando el primer cero a los poblanos en tres bateadores, mientras sus compañeros se volvían a hacer presentes en la pizarra. 

 

Rainel Rosario sacó la bola por el callejón de central-derecho para llegar a 38 cuadrangulares en la temporada y mantenerse como Líder de la LMB, llegando a 100 carreras anotadas y 110 producidas hasta ese momento, el último Sarapero en conseguirlo fue Eduardo Jiménez, en la campaña del 2000 que terminó con 107 remolques y 108 anotadas, además de pegar 45 jonrones (Dato Fernando Martín-Sánchez, Historiador de Saraperos). 

 

Henry Urrutia siguió el ataque con doblete para sacar del juego a Rudy Acosta, Dariel Álvarez recibe base del relevista Cristian Alvarado, Marco López se embasa en error del pitcher para que llegue Héctor Hernández para producir con fly al central a Urrutia con la quinta del sarape. 

 

Iván Izaguirre regresó a la loma, pero mientras enfrentaba a Jorge Flores con cuenta llena, los ampayers detuvieron el juego por lluvia, el partido se reanudó media hora después, Irwin Delgado completó la base a Flores, recibió hit de Danny Ortiz, pero metió el brazo para dominar a Peter O´Brien y pasó con la velocidad a Armando Aguilar para mantener el juego al alcance.  

 

En la fatídica, Saraperos atacó pero no concretó carrera, Tomo Otosaka pegó hit, pero fue forzado en la intermedia, luego más adelante Henry Urrutia pegó doblete que mandó a Fernando Villegas a la antesala, pero Roberto Espinoza entró a relevar para dominar a Dariel Álvarez y evitar más daño. 

 

Irwin Delgado colgó el cero en la fatídica y en la octava hizo lo mismo, a pesar de recibir hits de Miguel Guzmán y Jorge Flores, a Guzmán lo atraparon con tiro del cátcher en la intermedia, a Jorge Flores en intento de robo y antes abanicó a Danny Ortiz, para no permitir daño. 

 

En la novena, Tomo Otosaka pegó imparable con un out, pero Vicente Campos el cerrador dominó a Fernando Villegas y Rainel Rosario con elevado profundo al izquierdo para salvar el juego y amarrar la serie. 

 

 

 

 

 

                   1   2   3   4   5   6   7   8   9     C    H   E   

SALTILLO    0   0   1    0   2   0   0   0   0     5   11  0 

PUEBLA       1   2   2   3   0   0   0   0   X     8   15  0 

 

PG: Rudy Acosta (5-2) 

PD: Carlos Juan Viera (4-7) 

S: Vicente Campos (2) 

HR: Sal: H. Hernández (2), R. Rosario (38), 

Pue: P. O´Brien 2 (28). 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort