SÍGUENOS EN:

ORLANDO SÁNCHEZ REGRESA A SARAPEROS COMO COACH DE CATCHEO Y DEFENSIVA

El boricua Orlando Sánchez regresa a Saraperos de Saltillo para integrarse como parte del cuerpo técnico como Coach de Catcheo y Defensiva, retorno a casa de un personaje que le dio el histórico Bicampeonato a Saltillo, llega para aportar su experiencia, liderazgo y conocimiento del beisbol mexicano al grupo que se conforma para la temporada 2022.

Saltillo, Coah.-  Miércoles 9 de Febrero de 2022. El boricua Orlando Sánchez regresa a Saraperos de Saltillo para integrarse como parte del cuerpo técnico como Coach de Catcheo y Defensiva, retorno a casa de un personaje que le dio el histórico Bicampeonato a Saltillo, llega para aportar su experiencia, liderazgo y conocimiento del beisbol mexicano al grupo que se conforma para la temporada 2022.

Orlando Sánchez jugó en Grandes Ligas de 1981 a 1984, vistiendo las franelas de San Luis, escuadra con la que fue Campeón, además de defender los colores de Kansas City y Baltimore.

En la Liga Mexicana de Beisbol jugó de 1985 a 1993 con Puebla, siendo uno de los grandes referentes en ese equipo, después con Jalisco, Sultanes, Industriales, Aguascalientes y Saraperos.

Destacó como Campeón de bateo de LMB con Puebla en 1987 con .415 y ese año también comandó el departamento de hits con 182.

Orlando Sánchez es uno de los cañoneros extranjeros más respetados en la historia del circuito, pues ostenta el séptimo mejor porcentaje de bateo en la historia de LMB con .344.

Fue Manager de Saraperos de 2009 a 2011 y regresó en 2017, escribiendo páginas memorables al ser Campeón en 2009 (finalizó en 3er lugar de la Zona Norte con 59-48, en playoffs eliminó a Reynosa, Laguna y a Tigres en la final).

En 2010 regresó para conseguir el Bicampeón en 2010 (terminó en 4to lugar de la Zona Madero con 55-49, en postemporada eliminó a Diablos, Sultanes y a Puebla en la Serie Final, hazaña que sigue vigente, antes dirigió a Vaqueros Laguna y Olmecas de Tabasco.

La llegada de Orlando Sánchez al cuerpo técnico del equipo será muy valiosa para nuestro manager Roberto “Chapo” Vizcarra, quien encabeza el grupo de peloteros junto a Julio César Miranda, Coach de Pitcheo; Luis Borges, Coach de Primera e Infield; Luis Carlos Martínez, Coach de Tercera; Fernando Elizondo, Coach de banca y entre todos encaminar a los jugadores invitados a la pretemporada, para conformar el mejor roster posible para la campaña 2022 en busca de otro título para Saltillo.

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort