SÍGUENOS EN:

OLMECAS SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE 6 A 3 ANTE SARAPEROS EN MACUSPANA, TABASCO

El zurdo Juan Pablo Oramas lanza 5 entradas de 1 carrera y 7 ponches para superar en el duelo a Carlos Juan Viera dándole el triunfo a Olmecas de Tabasco 6 a 2 ante Saraperos de Saltillo, apoyado por jonrón de Francisco Lugo de 3 carreras en la sexta que rompió el duelo de pitcheo que prevalecía en Macuspana, Tabasco, el cuartel temporal de los chocos.

Macuspana, Tab.- Martes 19 de Julio de 2022. El zurdo Juan Pablo Oramas lanza 5 entradas de 1 carrera y 7 ponches para superar en el duelo a Carlos Juan Viera, dándole el triunfo a Olmecas de Tabasco 6 a 2 ante Saraperos de Saltillo, apoyado por jonrón de Francisco Lugo de 3 carreras en la sexta que rompió el duelo de pitcheo que prevalecía en Macuspana, Tabasco, el cuartel temporal de los chocos.

 

Saraperos abrió el marcador en la primera tanda contra el zurdo Juan Pablo Orama, Tomo Otosaka lo saludó con imparable dentro del cuadro y anotó con imparable del Saltillense Fernando Villegas al derecho y error de Herlis Rodríguez.

 

Los Olmecas empataron en la baja del primer inning sobre el pitcheo de Carlos Juan Viera, Roel Santos pegó doble al central, avanzó a la antesala con rola de Herlis Rodríguez y timbró con rola de Edwin García al campo corto.

 

En la segunda entrada ambos serpentineros colgaron cero, Viera abanicó a Issmael Salas, a pesar de recibir doble de Francisco Rivera, avanzó a la antesala con wild pitch, pero el abridor de Saraperos pasó con la velocidad a Alejandro Rivero.

 

Saltillo tuvo oportunidad de marcar en el tercer rollo, Adrián Salazar pegó batazo de dos estaciones, avanzó a tercera con rola de Tomo Otosaka, pero Oramas metió el brazo para dominar a Fernando Villegas con rola a segunda y a Rainel Rosario con fly al central.

 

Olmecas se fueron adelante en el tercer episodio, Alberto Carreón con rola a la antesala produjo a Roel Santos con la segunda de los locales; en la cuarta volvieron a amenazar con hit de Issmael Salas y golpe a Francisco Lugo, pero Carlos Juan Viera dominó a Alejandro Rivero con rola para doble play, donde Missael Rivera hizo un gran lance a guante volteado.

 

El zurdo Juan Pablo Oramas vino en la quinta para mantener el cero en tres bateadores, dominando a Ricardo Serrano con batazo profundo al central, con rola a Carlos Mendivil y ponche a Adrián Salazar para mantener la ventaja por la mínima; Carlos Viera hizo lo propio retirando a los tabasqueños en tres hombres para mantener el duelo de pitcheo por la mínima, a la espera de que la ofensiva saltillense reaccione.

 

En la sexta, vino del bullpen por Tabasco, el zurdo Derrick Loop que es saludado con doble de Tomo Otosaka, Fernando Villegas falla intento de toque y termina abanicando, a pesar de wild pitch de relevista para que el japonés avanzar a la tercera, metió el brazo dominando a Rainel Rosario y Henry Urrutia.

 

Los que si aprovecharon fueron los chocos tras armar rally de 4 carreras en la sexta, Alberto Carreón recibe golpe, Pablo Sandoval lo lleva a tercera con hit, para marcar la salida de Carlos Juan Viera, que dejó dos corredores de herencia que anotaron, a pesar de que Román Méndez ponchó a Issmael Salas, Francisco Rivera pegó hit al derecho para remolcar una, enseguida Francisco Lugo sacudió jonrón de 3 carreras para separar a los Olmecas 6 por 1.

 

El cubano Dariel Álvarez saludó el relevo de Oscar Hurtado en la séptima con cuadrangular de línea por el izquierdo, pero bajó el telón retirando a Missael Rivera, Ricardo Serrano y Carlos Mendivil para amarrar el triunfo tabasqueño.

 

 

 

PIZARRA                 1   2   3   4   5   6   7    C   H  E   

SALTILLO                1   0   0   0   0   0   1    2   5   1 

TABASCO                1   0   1   0   0   4   X    6   7   1 

 

PG: Juan Pablo Oramas (2-3)

PD: Carlos Juan Viera (4-6)

S: No Hubo

HR: Sal: D. Álvarez (17)

Tab: F. Lugo (1)

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort