SÍGUENOS EN:

OLMECAS DEFINE CERRADO DUELO CON RALLY DE 4 EN LA FATÍDICA PARA GANAR A SARAPEROS

Ataque de 4 carreras en la fatídica aprovechando par de errores, los Olmecas de Tabasco derrotan 6 a 1 Saraperos de Saltillo para llevarse la serie completa, Andrés Iván Meza se lleva el triunfo con labor de 5.1 entradas, apenas 3 hits sin carrera, para superar en el duelo a José Samayoa que aguantó 4.1 innings con par de anotaciones en el duelo monticular.

Macuspana, Tab.- Jueves 21 de Julio de 2022. Ataque de 4 carreras en la fatídica aprovechando par de errores, los Olmecas de Tabasco derrotan 6 a 1 Saraperos de Saltillo para llevarse la serie completa, Andrés Iván Meza se lleva el triunfo con labor de 5.1 entradas, apenas 3 hits sin carrera, para superar en el duelo a José Samayoa que aguantó 4.1 innings con par de anotaciones en el duelo monticular.

 

El arranque del tercer duelo de la serie entre Saraperos de Saltillo y Olmecas en Tabasco comenzó sin novedad, Andrés Iván Meza, abridor de los sureños colgó el cero en la primera en tres bateadores, mientras José Samayoa hacía lo propio a pesar de base a Herlis Rodríguez.

 

En el segundo rollo, Meza colgó la argolla en tres rivales, mientras Samayoa sumaba otra entrada en cero, a pesar de hit de Francisco Lugo, pasó con la velocidad a Albert Lara; en el tercer episodio ambos abridores lograron controlar a las ofensivas par cerrar el primer tercio del juego, con un escenario pasado al del un día antes con duelo de pitcheo.

 

En el cuarto rollo, los Olmecas montaron amenaza con hits ligados de Francisco Lugo y Francisco Rivera, pero salió ileso con corredores en las esquinas, gracias a que dominó a Alberto Carreón y Albert Lara, ambos con elevado al central.

 

Para el quinto inning, ya con dos outs, Missael Rivera pegó imparable a izquierdo y cuando Ricardo Serrano había encontrado pitcheo de Andrés Meza y lo metió por el callejón de central-derecho, que lucía para extrabase, Roel Santos hizo un gran lance a toda velocidad para evitar daño.

 

Tabasco aprovechó base a Isidro Piña para quitarse el dominio de Samayoa, pues Roel Santos le conectó hit al central, dominó a Herlis Rodríguez con elevado al catcher, con wild pitch avanzan los corredores, para que Ramón Hernández rompiera el cero en la pizarra con hit al central para producir par de carreras y marcar la salida de José Samayoa.

 

Del bullpen llegó el zurdo Irwin Delgado para dominar a Pablo Sandoval con elevado al izquierdo en zona de foul y a Francisco Lugo en bola ocupada tras rodar a la intermedia, pero el daño ya estaba hecho.

 

En la sexta, Saraperos dejó dos corredores en posición de anotar, Héctor Hernández abrió con hit, Hans Wilson fue dominado con elevado al derecho, dejó el juego Andrés Meza para que Isidro Márquez Jr., viniera del bullpen, a pesar de entregar base a Tomo Otosaka, ponchó a Fernando Villegas y retiró a Rainel Rosario con rola al campo corto para evitar daño.

 

El zurdo Irwin Delgado regresó en la sexta para colgar otro cero, otro buen relevo sin permitir daño, con chocolate incluido a Alberto Carreón, pero en la séptima Tabasco notó 4 carerras, un par a la cuenta de Delgado, que entregó base a Roel Santos, recibe doble de Herlis Rodríguez y con error del jardinero timbró Santos y sencillo de Francisco Rivera, ya ante la serpentina de Mario Meza anotó Rodríguez la cuarta de Olmecas.

 

Las otras dos entraron con elevado de Albert Lara al derecho que le pega en el guante a Villegas y se le cae, para que anoten Pablo Sandoval y Francisco Lugo.

 

Los Saraperos se quitaron la blanqueada en la octava, ante el pitcheo de Refugio Marín, Ricardo Serrano recibe golpe, Héctor Hernández base, con elevado al central de Carlos Mendivil avanza Serrano a la antesala y anota con bola ocupada de Tomo Otosaka.

 

En la octava baja relevó Martín Buitimea, a pesar de recibir hit de Roel Santos y entregar base a Herlis Rodríguez, metió el brazo para dominar a Ramón Hernández, además de abanicar a Pablo Sandoval y Francisco Lugo.

 

En la novena, por los Olmecas vino el derecho Juan Macías para colgar el cero y asegurar el triunfo y la serie completa para Tabasco

 

PIZARRA                 1   2   3   4   5   6   7   8   9    C  H  E   

SALTILLO                0   0   0   0   0   0   0   1   0    1   4  0 

TABASCO                0   0   0   0   2   0   2   0   X    6  11 0 

 

PG: Andrés Meza (3-4)

PD: José Samayoa (4-6)

S: No Hubo

HR: No Hubo 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort