SÍGUENOS EN:

OLMECAS DE TABASCO VIENE DE ATRÁS PARA LLEVARSE LA SERIE EN SALTILLO

Par de carreras en la fatídica para empatar y una más en la octava, Olmecas de Tabasco se escapa del Madero con el triunfo 7 a 6 ante Saraperos de Saltillo y le arrebatan la serie, el triunfo por segundo día para Rafael Córdova, salvamento del ex Grandes Ligas Fernando Salas y la derrota para Kenneth Sigman. 

Saltillo, Coah.- Jueves 23 de junio de 2022. Par de carreras en la fatídica para empatar y una más en la octava, Olmecas de Tabasco se escapa del Madero con el triunfo 7 a 6 ante Saraperos de Saltillo y le arrebatan la serie, el triunfo por segundo día para Rafael Córdova, salvamento del ex Grandes Ligas Fernando Salas y la derrota para Kenneth Sigman. 

 

El zurdo Irwin Delgado comenzó su labor monticular colgando cero en la primera entrada en 4 bateadores y otra argolla en la segunda incluido chocolate a Mikel Serrano, mientras sus compañeros atacaban con 5 carreras en la baje del segundo rollo. 

 

Kristian Delgado sacudió doblete para producir a Dariel Álvarez con la de la quiniela, enseguida el saltillense Fernando Villegas que sigue encendido con el madero pegó triple con casa llena para mandar al pentágono a Missael Rivera, Manny Rodríguez y Kristian Delgado para aumentar la ventaja 4 a 0. 

 

El ataque siguió con imparable de Josuan Hernández al central para mandar a la registradora a Villegas con la quinta del juego. 

 

Los Olmecas se pusieron en la pizarra con una carrera en el tercer inning, Roel Santos pegó doble, avanzó a tercera con rola de Raico Santos y anotó con fly de sacrificio de Edwin García. Tabasco se acercó con dos rayas en la cuarta, José Heberto Félix con hit produjo a Pablo Sandoval y Francisco Lugo para poner el juego 5 a 3, todavía en favor de Saltillo. 

 

En la quinta se acercaron con la mínima, ya con dos outs, jonrón de Ramón Hernández, el zurdo Irwin Delgado metió el brazo para dominar a Edwin García para dejar el juego con la ventaja. 

 

En la sexta vino al relevo Román Méndez colgando cero a la visita, a pesar de doble de Maikel Serrano, dominó a Alberto Carreón, Francisco Lugo y José Heberto Félix. Mientras Saraperos fabricó la sexta carrera, Dariel Álvarez pegó doble, avanzó a la antesala con rola de Missael Rivera y anotó con fly de sacrificio de Kristian Delgado. 

 

En la fatídica, los Olmecas atacaron el pitcheo de Román Méndez con par de carreras para empatar el juego, Roel Santos le abre con doble, entrega base a Raico Santos, ambos corredores avanzan con balk una base, Ramón Hernández es dominado con elevado a segunda pero entrega base a Pablo Sandoval para dejar el juego, Kenneth Sigman es recibido con hit de Maikel Serrano al derecho para juego nuevo. 

 

La entrada terminó cuando Alberto Carreón pegó hit al izquierdo, Pablo Sandoval fue puesto out con tirazo de Fernando Villegas, asistencia de Hans Wilson, que fue arrollado por “Kung Fu Panda” en el plato pero no soltó la bola. 

 

Tabasco se puso al frente con doble de Raico Santos que remolcó a Roel Santos con la carrera de la diferencia, pues el preparador Derrick Loop colgó el cero en la octava a pesar de hit de Missael Rivera y base a Manny Rodríguez. 

 

El relevo corto de Saraperos Jenrry Mejía colgó el cero en la novena, para que sus compañeros buscaran el empate, pero en la novena el ex grandes ligas Noel Fernando Salas sacó toda su experiencia contra el equipo que lo proyectó a las mayores, dominó a Josuan Hernández y Rainel Rosario, recibió hit de Henry Urrutia, pero dominó a Dariel Álvarez en un turno largo para sellar la victoria para Olmecas y su rescate.  

 

PIZARRA        1   2   3   4   5   6   7   8   9    C    H    E   

TABASCO       0   0   1   2   1   0   2   1   0    7   13   1      

SALTILLO       0   5   0   0   0   1   0   0   0    6    8    0 

 

PG: Rafael Córdova (3-2) 

PD: Kenneth Sigman (2-1) 

S: Fernando Salas (11) 

HR: Tab: R. Hernández (16) 

QUICK CONTACT INFO

Meet your new team leader, Top Scorer! Create your NFL or sports website, win the online sports game and dominate your competition.

b Monday-Friday: 9am to 5pm;

Satuday: 10am to 2pm

superbetin.live

-
ligobet güncel giriş
- vippark güncel giriş - rotabet güncel giriş -

kingbetting güncel giriş

-
redwin giriş mobil
- lunabet.club - eskişehir eskort - eskort eskişehir - mersin eskort - eskort - escort