Saltillo, Coahuila, a 25 de marzo de 2024 / Saraperos Comunicación

Juego cerrado de Spring Training con gran ambiente en las tribunas a beneficio de las niñas y los niños de Ramos Arizpe, Coahuila que congregó a más de siete mil aficionados en las tribunas del estadio Francisco I. Madero. 

Sultanes rompió el cero fabricando la carrera de la quiniela en los spikes de Asael Sánchez que se envasó con doblete por el jardín izquierdo y fue remolcado con sencillo de Daniel Castro ante los pitcheos de Alex Sanabia. 

Los regiomontanos ampliaron la ventaja terminando el duelo de argollas con un rally de tres carreras en la fatídica séptima entrada encabezado por Romer Cuadrado con doblete, y sencillos productores de Asael Sánchez y Ricardo Cespedes ante Jenrry Mejía que reapareció después de la lesión en el brazo de lanzar de la pasada temporada.

 Los Saraperos entraron al juego con ataque de tres carreras contra el relevo del zurdo de Denny Román, Fernando Villegas pegó hit al izquierdo, Braxton Davidson se fue para la calle a banda contraria por el jardín izquierdo e inmediatamente después Edwín Díaz detonó bombazo por el callejón de izquierdo y central para la tercera carrera y última del conjunto del sarape.

Cabe destacar la sólida actuación de los brazos de los Sultanes de Monterrey que limitaron a la artillería saltillense en 6 imparables y el regreso de Rainel Rosario con imparable al jardín izquierdo como emergente en la séptima entrada. Saraperos regresará a casa el miércoles para enfrentar a las 7:30pm a los Acereros de Monclova. 

img6 25mar24
img5 25mar24
img4 25mar24
img3 25mar24
img2 25mar24
img1 25mar24